Título: Los acordes de nuestro amor
Autora:
Estado: Completa
Género: Historia Corta
Concurso "Del oído al corazón"
Sinopsis:
Nuestro amor era música, esa que altera los sentidos y te hace cerrar los párpados para percibir cada nota con mayor nitidez. Juntamos en el pentagrama los acordes hasta formar una melodía armónica con subidas, bajadas e intervalos; con tonalidad triste.
Éramos re menor, cariño.Un "re, mi, fa, sol, la, si, do, re sostenido" que no sonó del todo bien.
Reseña
Esta novela desde que vi su título me enamoró. Me cautivo y siempre tendrá un lugar en mis novelas favoritas tanto como en mi corazón. Con esta novela lloré muchísimo, reí, no tengo palabras para describir todas las emociones que tuve al leerla, lo único que puedo decir es simplemente PERFECTA.
Esta novela es acerca de Lina y Vladimir, dos hermanos que se pasaron por muchas situaciones difíciles pero sobre todo se aman de una manera tan hermosa pero tienen miedo lo que la sociedad piensen de ellos, tanto que su amor no toco tan bien su última nota.
Amé cada parte de la historia tanto como la odié por dejarme con un dolor de cabeza y ojos hinchados.
Amé a Vladimir por su cariño que brindó a su hermana, la cual tuvo que pasar por muchas situaciones tanto como a Lina que nunca se detuvo ante las adversidades. Además de ser una lectura muy liviana que no pararas de leer hasta que la termines.Zela nunca dejara de sorprenderme con su manera tan hermosa de escribir, tiene ese don que pocos tienen de con solo leer el primer párrafo te atrape y de crear personajes que no dejaras de amarlos y quedaran plasmados en tu corazón.
No te arrepentirás de leerla, eso te lo aseguro.
xxx Nota xxxHola :)
Me gustaría que me dejaran en los comentarios que les pareció esta novela pero sé que todas las que la lean se van a enamorar de esta novela.
Si tienen novelas que quieran que lean déjenlas en los comentarios con gusto las leeré.
PD: Ehh no se que sucede o solo yo lo veo así pero no me aparece la autora así que lo voy a poner en dedicación.
-Sky
ESTÁS LEYENDO
La Solución (Recomendaciones)
RandomCansado de leer los mismos clichés de siempre ( si habrán así que ...) Entonces este es tu libro ok no. Seria recomendaciones ok no jajaj. Basta de no saber que leer Basta de perder el tiempo buscando A llegado la solución a Wattp...