Prólogo

2.8K 289 39
                                    

-Habitación 145, puede pasar.-la enfermera le indicó a Hoseok, éste solo asintió y se apuró a encontrar el cuarto donde su prometido se encontraba.

  Llegó, dio un suspiro antes de abrir la puerta, lo sabía, sabía que la imagen que estaba a punto de ver, lo destrozaría por completo. Giró el picaporte, y al instante se arrepintió de ello. Taehyung estaba tendido en la cama, casi muerto; si no fuese por la máquina que indicaba sus latidos, Hoseok podría pensar lo peor. Se adentró más a la habitación, aguantándose las ganas de llorar y se acercó a él.

  Acarició su cara, intentando no presionar donde los moratones se encontraban, pasó su mano por el pelo del contrario, sintiendo la suavidad de éste. Una lágrima se deslizó por la mejilla del mayor, indicándole lo que había tratado de evitar desde que recibió esa llamada.

*2 horas antes*

 
Estaba dormido, no se había dado cuenta de que Tae había salido esa noche. La necesidad de agua obligó al mayor a levantarse e ir a la cocina.

"Iré por unos libros, sé que te encantarán, con amor
-Taehyung ♡"

Sonrió con ternura al ver la letra del menor y dejó la nota pegada en la nevera. Bostezó y dio unos sorbos de su vaso antes de que el teléfono sonara.

-¿Aló?-contestó somnoliento.

-¿Jung Hoseok?-preguntó una voz suave desde el otro lado de la línea.

-Sí, habla él. ¿Puedo ayudarle?-preguntó ansioso.

-Le informamos que esta noche su novio Kim Taehyung tuvo un accidente automovilístico, ahora mismo está en...-no escuchó lo demás, el vaso resbaló de sus manos y sintió pánico y miedo en demasía.

-Voy para allá.-y la cortó.

*

  El sólo recordar ese momento, hacía que en su pecho se creara un vacío horrible. Las lágrimas aún caían de sus ojos, tomó la mano de Taehyung y posó un beso en ella.

-No me dejes...-susurró con la voz rota.-...por favor, te necesito. Necesito tu voz, tus besos, tus caricias, necesito todo de ti.-se arrodilló ante la camilla del menor.- No me dejes porque no podré seguir...no sin ti a mi lado.-las lágrimas ahora eran incontrolables, su impotencia era demasiada. Le dolía ver a la persona que amaba acostada ahí. Le aterró la idea de no ser capaz de volver a ver sus ojos, no volver a besar sus labios, no volver a escucharlo leerle poemas por las noches, no tenerlo en sus brazos. Él quería una permanencia eterna en la vida del contrario...sólo pedía poder amarlo.

*

Después de 2 largos meses, Taehyung despertó. Y Hoseok no podía estar más feliz.

  Y Taehyung se preguntaba "¿Quién es Hoseok?".

•A M N E S I A•|| VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora