Esta será más larga. Esta será una carta, Tae. Aquella que siempre me habías pedido.
El tiempo se agota. Quedan sólo unas semanas para que te saquen de aquí. Para que vayas a ver lo que crees que es tu felicidad y tu vida.
El tiempo me consume. Ahora la tristeza es grande y la esperanza parece algo inútil. Tenías razón, al parecer siempre la tuviste: no hay luces en oscuridad infinita.
Pero tú eras la mía. Y te debilitabas, pero a veces brillabas como ninguna. Hoy no estoy viéndote dormir. Hoy veo cómo el Sol se esconde avergonzado al ver la belleza de la Luna.
Hoy espero la salida de las estrellas, ansiando que la noche envuelva todo en un manto oscuro y tranquilizador. Estoy ansioso. Estoy destruído. Estoy jodido. Estoy roto.
Sálvame de sentirme así, yo te necesito conmigo.
Yo necesito que me des de tu calor para no congelarme. Todo parece incompleto sin ti, sin brillo, opaco y oscuro.
Recuerdo que cuando te dije que estaba enamorado de ti, sólo inflaste las mejillas y saliste corriendo, no fui detrás de ti, pues yo tampoco sabía lo que acababa de decir. Al día siguiente me besaste, diciendo que no terminabas de entender cómo fue que te enamoraste perdidamente de mí. Asi dimos inicio a nuestra relación ¿no lo recuerdas?
Pero ese no fue nuestro primer beso. Fue algo más íntimo y privado. Estábamos en clase de física, te caíste en pleno campo, estabas distraído y te veías tan tierno, yo estaba detrás de las gradas, viéndote y riéndome de ti. En una vuelta, te desviaste y me descubriste en mi escondite. Comenzamos a pelear. Te besé. Te sonrojaste y me golpeaste. Te volví a besar. Y esta vez correspondiste.
Todo eso, ahora lo extraño.
Tus caras raras.
Tu idioma alien.
Tu manera tan peculiar de sonreír.
Terminaste por volverme completamente loco, Taehyung. Y ahora me vuelves miserable.
Lo he perdido todo, si no te tengo a ti.
Yo te necesito. Nuestra vida juntos te necesita.
Por favor Tae, regresa.
-Jung Hoseok
ESTÁS LEYENDO
•A M N E S I A•|| VHope
Fanfiction"Le escribo cartas a quien no recuerda haberme amado." -Jung HoSeok