Epílogo: Taehyung

2K 293 84
                                    

  Habían pasado 5 años desde que decidió casarse con Page. 5 años desde la muerte de su padre.
  Su madre estaba devastada, y eso generaba constantes conflictos entre ellos dos.
  Taehyung le animaba a seguir adelante, a no darse por vencida, pero su madre se negaba profundamente. Incluso, llegaba a tratar a Tae como un desconocido.
  Él había cambiado demasiado. Era otro chico, con diferentes sueños y diferentes amores.
 
***
  Cada día iba al cementerio a visitar la tumba de su padre.
  Le hablaba al monto de tierra como si pudiese escucharle.

-Papá...-comenzó.-Page está embarazada. Y eso me hace realmebte feliz, pero...me siento incompleto, como si algo estuviese perdido o me faltara. Tal vez con mi hijo en camino el vacío se llene. ¿Llegaste a sentirte incompleto cuando estabas con mamá? Pues, yo veía que le querías mucho.-acarició las flores posadas sobre el entierro y suspiró.

  Escuchó un llanto demasiado familiar. Su madre, estaba llorando, pero en otra lápida. Estaba de rodillas y lloraba desconsoladamente.

-Mamá-se acercó Taehyung.-¿Qué haces aquí?- vio el nombre de la lápida.

"JUNG HOSEOK
SUEÑOS Y METAS INCONCLUSOS QUE AHORA DESCANSAN CON ÉL"

  Taehyung abrió los labios sorprendido. ¿El chico que lo cuidaba en el hospital había fallecido? ¿Por qué él no sabía nada?

***
  Llevó a su madre a su casa. Y ella sólo le entregó una libreta que tenía su nombre al inicio. La reconocía, era la libreta donde Hoseok siempre escribía o leía.
 
  Esa  noche no durmió. Leyó cada una de las palabras que había escrito y que le habían escrito.

  No recordaría nunca su amor por Hoseok, pero al menos, con esa libreta ya no se sentía incompleto.

•A M N E S I A•|| VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora