oficial?

124 4 3
                                    

V: yo.....como se si no me estas mintiendo? he dime como se que me dices la verdad? como se que no es una mentira para que disculpe y sigamos siendo solo .....amigos(un poco desanimado)

G: pues porque yo te amo y no quiero perderte....eres lo mejor que me ha pasado me alegra haberte conocido yo lamento lo que paso hace unos días yo solo no sabia que hacer o que decir cuando me lo dijiste me quede en shock lamento demasiado haberte lastimado y destruido tus sentimientos-agarrandose el pecho-me duele haberte lastimado espero que logres perdonarme(llorando)lo lamento.......vegeta...

V: goku....yo....te ...perdono y enceriovsientes eso por mi goku no es mentira yo creo que tu amor es verdadero-saliendo lágrimas de felicidad-

G:oh vegeta encerio tu me perdonas por lo que te hice pasar por no aceptar tus sentimientos y destruirlos....

V: si goku yo te perdono porque yo.....te amo(rojito :3)

G: awww vegi te vez tan lindo cuando te son rojas(sonriendo)

V: no me digas así ....no me gusta que metraten como....-no pudo completar la frase porque goku le dio un beso en los labios mientras que el tenia los ojo abiertos de la impresión-

G: tus labios son tan dulcemente suaves(con voz seductora)

V: callate...

Entonces goku volvió a besar a vegeta esto hizo que se quedara sin aire así que tuvo que abrir la boca y eso hizo que la lengua de goku entrara y empezara un peleita de lenguas en la que de goku empezaba a tocar la de vegeta y esto hacia que se sonrojara se separaron por un pequeño y tierno gemido de vegeta.

G: entonces quieres hacerlo oficial?

V: oficial?

G-se pone de rodillas- quieres se mi novio...pareja ....media naranja...ahg ya no se que digo pero que torpe arruine el momento.

V: -le da un beso en la mejilla-si si quiero goku quiero se tu novio(rojito :3)

G:-lo abraza- te amo vegeta

V: y yo a ti goku.

-se besan :3 -

G: y se los diremos a los chicos?-agarrando la mano de vegi-

V: no por el momento me sentiría un poco incomodo mejor en la boda de bulma seria lo mejor y estarían todos(rojito X3)

G: de acuerdo tampoco quiero que te enojes

(1 semana despues)

G: vegi apurate o llegaremos tarde a la boda

V: ya voy intento ponerme la maldita corbata!!!

G: no te desesperes haber yo te ayudo (haciéndole la corbata)

V: un día debes enseñarme

G: yo te enseño lo que tu quieras(con voz seductora)

V:heee.....se nos hace tarde vámonos(rojito! X3)

EN LA BODA

(Goku y vegetta arriba de un escenario)

G: amigos queremos darles una noticia!

Todos:que?

V: pues queríamos decirles que somos-tomando aire y valentia-...una pareja

T:QUE?!!!(se desmayan de la emocion)

Yansha: muy bien felicidades!

Bulma: si espero que sean muy felices.muy bien es hora de aventar el ramo!

Y: saben bien que si cae el ramo en sus mano o lo atrapan serán lo próximos en casarse

(entonces avientan el ramo y cae en las manos de vegeta)

V:(sonrojado mirando a goku que estaba sonrojado de la impresión)

Krilin: que esperas?! BESALO!!!

TODOS-g y vBESÓ,BESO,BESÓ!

entonces goku agarro de las caderas a vegeta y lo beso apasionadamente mientras las chicas(fujohis)gritaban.

Mientras se separaban con un hilo de saliaba.

------------------------------------------------------------muy bien hasta hay el capitulo losiento si no he podido subir capitulo pero se me ha complicado porque me castigaron pero yo aun asi voy a subir por ustedes los queiero y chau! :3 ^-^




goku x vegeta del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora