4 Veces + 1

211 20 8
                                    

N/A: Un OS Blam un poco centrado en Blaine para celebrar el 30 cumpleaños de Darren Criss. He cambiado la edad de algunos (por ejemplo Kurt) y muchas situaciones para que pudiera construir la historia que yo quiero, así que dejaros llevar... Por cierto, realmente sólo odio a Kurt, por eso tal vez la suya sea la historia más "elaborada"...

CUATRO VECES EN LAS QUE BLAINE ESTÁ CON EL NOVIO EQUIVOCADO Y UNA EN LA QUE ESTÁ CON EL HOMBRE PERFECTO

(1)

Blaine estaba deseando visitar a Cooper en Los Angeles. Los hermanos llevaban sin verse un año y por eso le había invitado a pasar las vacaciones de primavera con él. Por supuesto, la invitación se había extendido para una persona más. "Puedes traer a Kurt o a un amigo, pero no tengo sitio para más."

Evidentemente, él estaba muy ilusionado porque serían sus primeras vacaciones con Kurt y estaba deseando darle la noticia. Por eso estaba en casa de los Hummel-Hudson, deseando contarle a su novio la buena noticia.

Burt abrió y lo dejó subir a la habitación de su pareja, recordándole que la puerta debía permanecer abierta.

–Hola Kurt. –El moreno estaba realmente emocionado.

–Hola, Blaine. ¿Qué haces aquí? ¿Habíamos quedado y yo no lo recordaba? –El castaño lo miró con el ceño fruncido.

–No, he venido a darte una buena noticia. –Anderson informó con una sonrisa.

–¿Y no podías hacerlo por teléfono? Estoy muy ocupado ahora mismo. –Hummel protestó.

–Mi hermano me ha invitado a Los Angeles y me ha dicho que puedo llevar a alguien... ¿Quieres venir? ¡Pueden ser las mejores vacaciones de primavera de la historia! –Blaine estaba emocionado.

–¿Vacaciones de primavera? No, yo ya he hablado con Rachel y nos vamos a Nueva York a ver musicales. Hemos quedado en dos horas para ver que hemos encontrado y hacer reservas de vuelos, hoteles y entradas. –Kurt comentó sin darle importancia.

–¿Has quedado con Rachel para pasar las vacaciones de primavera y no me lo has dicho? ¿No se te ha ocurrido pensar que tal vez yo también quiero ir? –El moreno estaba molesto.

–No puedes venir, sería injusto para Rachel. Finn no va a ir y, como comprenderás, no va a ir ella con una pareja. –El castaño respondió. –Que estemos saliendo no significa que pueda dar de lado a mis amigos.

–Pero... Kurt, en septiembre comenzaremos la Universidad y viviremos en Nueva York... ¿No puedes esperar? –Sabía que no debía suplicar, pero no estaba dispuesto a rendirse.

–No puedo esperar... Invita a Tina, seguro que ella está encantada de acompañarte. –Hummel lo animó. En ese momento, Anderson supo que tenía la "venganza" perfecta. A su novio no le gustaba que pasara tiempo con Evans porque se ponía celoso. No comprendía la gran amistad que los dos tenían.

–No, creo que invitaré a Sam.

–No serás capaz. Blaine, sabes que no puedes ir con Sam porque a mí no me gusta tú amistad con él.

–Que estemos saliendo no significa que pueda dar de lado a mis amigos. Iré con Sam y nos lo pasaremos genial en la playa, tomando el sol y bañándonos juntos... ¿Te he dicho que compartiremos cama? La habitación de mi hermano sólo tiene una cama grande, por eso sólo puedo invitar a una persona...

La furia del castaño era más que notable y el otro salió de la habitación sin siquiera despedirse. Tenía que meditar si realmente quería seguir con una relación con alguien tan egoísta como Kurt...

4 Veces + 1(Blam -boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora