Narra Escorpio:
Iba corriendo sin ningun rumbo expecifico, solo queria encontrar a Piscis.
Cogí el movil ya que era Pi la que me llamaba.
-Hola Pez -dije animado y agitado ya que estaba corriendo.
-Hola- dijo algo extrañada por como lo dije- donde estas? Acu dice que quiere llevarme a una atraccion que seguro que me encanta-dijo lo ultimo susurrando.
-Tranquila, donde estais?
-Al lado de la noria. Le entretendré para quedarnos por aqui mientras llegas.
-Vale, adios.
Oi una despedida de su parte y segui corriendo, llege hasta la noria y pare para poder mirar bien y poder verlos.
Los vi al fondo, al lado de la noria, sin embargo Pi estaba otra vez algo palida y miraba hacia la noria algo asustada.
Me acerqué por detrás haciendo que ella se sobresaltara.
-Ah, hola Escorpi.
Acuario me miro mal a mi y despues a Pi por haberme llamado así.
Que hijo de puta por que coño la tiene que mirar mal a ella?
Ya me habia irritado pero no podia contestarla borde, no creo que así lograra que ella me prefiera mi.
-Antes de que tu interrumpieras estabamos diciendo que ibamos a subir a la noria -dijo Acuario irritado.
-Genial. Entonces subimos ya? -dije mirandole con un toque de suficiencia.
Nos quedamos callados mirandonos. A todo esto Pi estaba mirandonos alternativamente sin saber que hacer.
-Vale....vamos a hacer cola -dijo insegura.
La mire y vi que detrás de ese estereotipo de chica dulce e introvertida habia una chica valiente.
Vale, no es lo mas valiente del mundo, pero no todo el mundo que tiene miedo a las alturas se atreve.
No me di cuenta pero nos habiamos quedado mirandonos a los ojos. Era curioso como a pesar de toda esa gente haciendo ruido, ella con solo mirarme conseguía hacer que pareciera que estabamos solos.
La sonreí intentando así darla fuerzas y ella hizo lo mismo.
Acuario estaba muy enfadado.
Narra Acuario:
Esto es una mierda. Una grandisima mierda. Se supone que Piscis y yo subiriamos a la noria, yo me sentaria a su lado la diria frases bonitas al oido mientras mirabamos las bonitas vistas desde lo alto, ella me miraria sonrojada yo la cogueria del menton y la besaria, me corresponderia nos abrazariamos y seriamos novios.
Todo perfecto.
Pero tenia que aparecer Escorpio.
Odiaba a Escorpio.
Por qué mierda siempre tiene que ser el centro de atencion?
Sin duda Pi no se podria enamorar de un chico como él. Osea el es serio, frío, borde. Y ella es tan dulce, infantil .....
Tenia que ser mi novia.
Seriamos la pareja perfecta, la tipica pareja empalagosa a la que todo el mundo tiene envidia.
Además, con ella aparte de Gem y Leo es la única persona con la que me puedo asincerar. Y con ella si que me asincero de verdad, con los chicos me da algo de verguenza. Pero con ella no.
ESTÁS LEYENDO
Soñar es gratis- PISCORPIO
Fanfic*Advertencia* Esta historia fue escrita hace mucho tiempo, en una época en la que aún no sabía bien armar una historia y tenía bastantes faltas de ortografía. Si como a mi, hoy en día, os molestan las faltas y la estructura tan simple que usé, ya q...