Hola, me llamo Héctor y les contaré sobre un amor imposible...
Bien todo comenzó en el inicio ciclo escolar yo era nuevo en la escuela y no conocía absolutamente a nadie, entre al salón y empezé a trabajar mis suposiciones sobre quién era el "gracioso", la "creída", el "callado", etc... Pasaron las primeras cuatro clases y era hora del recreo, salí y comenze a caminar por toda la escuela mientras observaba a todos y casi nadie me observaba a mi lo que no me sorprendería, y ahí estaba el, con sus amigas caminando por toda la escuela. Entonces me sorprendí al verlo tanto así que lo seguía como su espalda, entonces al sonar el timbre dijeron que seguía la ceremonia de honores a la bandera, todos comenzaron a cantar el toque de bandera pero debido a que en donde yo vivía solo se tocaba con la banda de guerra yo no tenía la menor idea de como iba, al prestarle atención a los integrantes de la escolta lo ví era el guardia derecho y yo solo sonreí discretamente, al terminar la ceremonia pasamos al salón y al sentarme me empresaron a brotar preguntas sobre el. Paso una semana y ya había conocido a 2 chavas llamadas Daniela y Madison ellas se convirtieron de confianza así que le pregunté a Daniela si sabía algo sobre "el chico de la escolta (el guardia derecho)" me dijo -claro se llama Luis Ángel- yo me había sentido muy aliviado en toda una semana solo pensaba cual seria su nombre, el el recreo vimos que en los helados había promoción 2x1 así que supuse que era una oportunidad para a hablarle así que compré dos paletas, ubique a Luis Ángel, me arme de valor y fui hasta donde él estaba al llegar le pregunté -¿oye quieres ser mi amigo y tomar una paleta?- El me respondió - amm ¿se te cayó alguna al suelo o que? - yo le dije - obvio no, no sería capaz de hacer eso - el me respondió - no gracias pero mi amiga si la quiere - yo para no verme mal le di la paleta a su amiga y se fue, en ese momento solo quería que mi alma que se estaba despedazando estuviera tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Luis Angel (Los Angeles).
RomanceUn Chico nuevo en su escuela conose a un chico muy interesante...