Después de muchos momentos juntos en uno de los recesos el me preguntó que si estaba feliz con el obvio respondí que si pero el dijo - mira la verdad es que me enamoré de otro chico que la verdad me atrae mucho y me gustaría andar con el -
-osea ¡¿estas rompiendo conmigo?!- respondí muy alterado, el respondió - si pero no lo tomes a mal, eres un buen chico...- yo solo me quedé callado y me marché lentamente dirigiendome al sanitario, y una vez ahí a dentro comenze a llorar, como si me estuvieran asesinando...
Durante las vacaciones decembrinas no tenía nada con que quitarme a Luis Ángel de la cabeza solo me preguntaba -¡¡¿que tiene el que no tenga yo?!!- solo quería morir hasta que un día me habló y dijo - Hola, ¿que tal como estas?- en el tono más hipócrita -perfectamente- Respondí en un tono desinteresado el respondió - oye qué crees terminé con el chico que te dije que según andaría...- yo le respondí -que bien te felicito, bueno ya te puedes ir- en un tono muy malhumorado, después de 3 semanas Yo estaba felizmente de for ever alone en mi receso y se acerco, me abraso y al mismo tiempo me dió un beso EN LOS LABIOS !!!! después me pidió que cerrara los ojos, yo los seres pero de una manera molesta en ese momento sacó un cártel hecho en una hoja de cuaderno, me dijo -Abrelos- el cartel decía: "¿quieres volver a intentarlo?"
Solo me puse rojo y muy nervioso tanto que salí casi corriendo, ese día en la salida me preguntó porque había huido de esa forma, solo le dije que me dieron nervios el me preguntó que si tenía una respuesta y yo solo le dije que le daría la respuesta el martes, ese día fue viernes, el martes no le dije ni una palabra hasta que al siguiente día me preguntó que cuál era mi respuesta, yo lo pensé rápidamente en 5 segundos y le respondí que si, actualmente mente estamos juntos y nos gustaría estar así para siempreFin.
ESTÁS LEYENDO
Luis Angel (Los Angeles).
RomanceUn Chico nuevo en su escuela conose a un chico muy interesante...