Pasaron unos meses y el ya había notado lo mucho que lo veía todos los días así que el de Cercó y me preguntó - ¿oye que te traes conmigo ehh? - yo solo me quedé callado un instante y le respondí - ¿de que o que? - movió los ojos de arriba a abajo una vez y me dijo - eh notado que no hay día que no me veas- yo solo agache la cabeza, me sentí muy mal e incómodo así que pensé lo que respondería rápido y le dije - bueno es que yo siento que... - el me interrupmpio diciendo - se nota que eres como yo, no te preocupes cuando entre aquí también hacía algo parecido con otro chico, pero el era hetero así que jamás tendría una oportunidad con el - yo solo me quedé en shock al escucharlo decir que era gay después comenzó a llorar y su sentimiento me llegó así que lo abraze de una manera en mi opinión muy linda.
En esa semana comenzamos a estar juntos todo el tiempo en la escuela y en su casa, el me miraba de una forma muy alegre y sexy a la vez y yo solo creía que todo era un sueño demasiado largo pero un día en su casa, cuando estaba haciendo mi trabajo de historia el se acercó y me dijo - ¿oye, podemos hablar? - en ese momento mi corazón se aceleró y mil cosas malas giraban por mi cabeza y le respondí que si. El me dijo que cerrara los ojos muy fuerte y sin hacer trampa yo solo lo obedecí, el saco una cajita y me dijo que los abriera al abrirlos sudaba nervios sin parar y el me dijo - Héctor Daniel González Galván hoy 14 de octubre del 2016 tengo el honor de pedirte formalmente que seas la otra mitad de mi corazón y yo te aseguro que jamás dejaré que te separes de mi. - yo me quedé mudo y su sonrisa se borró pero reaccioné y con una sonrisa le dije que si solo en un abrir y cerrar de ojos ya nos estábamos besando apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Luis Angel (Los Angeles).
عاطفيةUn Chico nuevo en su escuela conose a un chico muy interesante...