QUEEN EN MI VIDA

73 10 2
                                    

El día de hoy quiero compartirles como fue Que conocí a Queen.

Yo Tenía como 4 años, y un día no donde fue, pero escuche Friends Will Be Friends, en ese entonces yo ya tenía un ingles muy básico, pero era lo suficiente para saber que significaba el título, yo ya sabía que Queen era una banda, no como lo sabía a mis 4 años pues mi papá todavía no me hablaba de ellos.

Así que escuche la canción, me gusto, pero lo único que logre entender fue "Friends Will Be Friends, Right Till The End" y me quede con eso.

Y un día fue al preescolar, y le canté ese pedazito a mi amiga Elizabeth, que obviamente no se cumplió porque ya ni de su existencia.

Luego en primaria llegaron We Will Rock You y We Are The Champions, no como demonios me las sabía si nunca las había escuchado, pero bueh.

Pase todo un buen tiempo sin volver a escuchar, hasta 2011, tenia 9 añitos apenas, bueno, en ese año pusieron un comercial con Bohemian Rapsody y ahí fue cuando la conocí, me paso lo mismo de que nunca las había escuchado y me sabia la letra.

Y luego, en 2013, conocí a otra mushashita, ella fue mi mejor amiga un tiempo, y recuerdo que cuando salimos de primaria en 2014, ella me dijo "Friends Will Be Friends?" y yo le respondí "Right Till The End" igual se rompió porque ni nos hablamos.

Antes de continuar, aclaró, yo a mis 4 años me sentía súper fan, peguenme plox.

Ahora si, no fue hasta finales de  2015, cuando escuche en la radio Somebody To Love, y ahí me enamoré, pero no seguí escuchando a Queen muy seguido.

Y ya, para 2016, un día sin tener nada que hacer, recordé a Friends Will Be Friends, y la puse y casi llore, luego Puse I Want To Break Free, y si, también me sabía la letra.

Y así me fue hasta el día de hoy, conocí sobre ellos, me hice más fan, y me falta por conocer un poquito más.

Y bueno, eso fue todo por hoy, chauuu ❤❤❤🐶❤❤❤❤🐶❤❤❤❤🐱❤❤❤❤🐱

Killer's Blog ✨❤✨❤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora