Nombre: Kimberly Karla Fullbuster
Apariencia:Es una chica con el pelo largo y negro y ojos verdes. Se ata el pelo en una cola de caballo alta y deja unos mechones de pelo para colgar a cada lado de su cara.
Kimberly posee proporciones glamorosas, y está muy bien dotado. Por lo general, lleva ropa que hace hincapié en sus pechos, como blusas sin mangas con tirantes delgados.
Personalidad: Es fría y seria al principio pero luego es amorosa, cariñosa, infantil, inocente, curiosa, bondadosa, alegre, un poco burlona, hiperactiva, honesta, humilde, demasiado franca y clara al hablar si pides su opinión mejor atente a las consecuencias y muy pero muy sincera si algo no le gusta lo dirá sin pelos en la lengua.
Razas: Humana/Diosa de la vida, muerte, de la naturaleza , de los elementos y del amor.
Magia: Todas las que existen o existieron.
Edad: 17 años.
Gustos: La repostería y estar con Gajeel.
Disgustos: estar sucia, que la desprecien o la hagan menos solo por ser mujer y que no valoren sus esfuerzos en hacer pasteles para ellos.
Padres: Silver y Mika Fullbuster.
Hermano: Gray Fullbuster.
Rango: Clase SSS .
Mejores amigas: Erza Scarlet, Lucy Heartfilia, Juvia Lockser, Wendy Marvell y Claudia Fenner.
Mejores amigos: Natsu Dragneel , Jellal Fernandez, Gray Fullbuster, Romeo Conbolt y Francisco Kovanova.
Marca: De color azul en su muñeca derecha.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mini descripción de Claudia y Francisco
Claudia: Es rubia, ojos verdes, cuerpo un poco desarrollado pero no mucho, es amable y alegre, sus gustos son: los pasteles de Kimi (como le dicen ella y Francisco) y hacer misiones con Isco (como le dicen ella y Kimberly) disgustos: Que la moleste y que se metan con sus amigos, Rango: Clase S, Magia: DS de la Naturaleza , su mejor amiga es :Kimberly Fullbuster y su marca: en el brazo derecho de color morado.
Francisco: Peli-negro, ojos azules, cuerpo marcado, es frío y amable, sus gustos son : Los pasteles de Kimi y hacer misiones con Clau, Disgustos: que se metan con alguien de su familia, Rango: Clase S, Magia: DS de Hielo , su mejor amiga es: Kimberly Fullbuster y su marca: en el pectoral derecho de color amarillo.