Pov Kim.
Estaba hablando con Gray sobre si le gustaba Juvia y que creen SI LE GUSTA solo que es muy Tsundere y no lo acepta en frente de ella.
Kim: Lo sabía- Dije haciendo un bailecito raro- Er-chan me debe un pastel de chocolate con fresas.
Le besé la mejilla y me fui corriendo hacia Erza mi mejor mejor amiga casi hermana para que cumpliera su palabra.
Kim: ER-CHAN adivina que? A mi hermanote la gusta Juvia-Dije en voz baja lo último porque si los demás se enteran mi hermanote me mata.
Erza: No te creo , enserio?.
Kim: Tengo cara de estar bromeando?.
Erza: KYAAAAAA.
Dijo o mejor dicho gritó sonrojada.
Kim: Bueno luego me pagas mi pastel voy a preguntarle a Gajeel-Kun si quiere hacer una misión conmigo y Kira (Pokemon).
Me acerque feliz a Gajeel-Kun para preguntarle él estaba apartado de los demás ya que todavía no le perdonaban del todo habernos golpeado a Droy, Jet y a mi pero yo ya le perdone.
Kim: Gajeel-Kun quiere ir a una misión juntos?.
Gajeel: Si, porque me lo preguntas a mi si por mi culpa estuviste en coma por 1 mes?
Kim: Eso ya pasó así que vamos.
Lo agarré de la mano y lo jale obligándolo a caminar hacia el cartel de anuncios donde escogimos una que se trataba de buscar un libro e intentar abrirlo su recompensa era de 200.000 jewels.
Fuimos a la estación de trenes donde compramos pasajes del tren que se dirigía hacia Flora un pueblo cerca de Magnolia donde use un poco de troya en Gajeel para que no se mareara a los minutos sentí que Gajeel se acostó en mis piernas dormido yo por mi parte comencé a acariciarle el cabello.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ
Alejandra 19510201
Kira: Es así:
Sora: Es así: