Narra Karol
ya era lunes eso significaba que tenia que ir a clase, las chicas me contaron lo que paso en la fiesta y que me quiera presentara alguien no le di mucha importancia y les dije que despues me decia, en fin me pare y me cambien y me puse esto para ir a la preparatoria.
y fui busque mi bolso para salir y ir ala preparatoria mi bolso era asi.
baje de mi cuarto y me diriji a la sala para despedirme de mi madrastra,pero como siempre no le dio importancia. me dirijia a la prepa y iba pasando por el parque, iba tan consentrada con el telefono que choque con alguien y hizo que se me callera el celular, estaba tan enojada que nisiquiera veia a la persona hasta que me hablo.
xxx: disculpa no te vi venia distraido
K: Tranquilo creo que somos dos jajajaja
xxx: en serio disculpame y tu celular??
k: ehh no tranquilo si sirve, disculpa pero se me hace tarde me tengo que ir
xxx: chao- se lo dice gritando ya que karol salio corriendo ya iba tarde a la preparatoria
Narra Ruggero:
Hoy desperte temprano y era lunes eso decia que tenia que ir a la preparatoria, me quede pensando mucho despues de la fiesta de quien seria esa tal karol, en fin me pare me cambie y me coloque esto.
y sali cuando iba por la calle se me reconocieron unas chicas y salieron corriendo y yo tratando de escapar de ella corria pero no miraba para al frente y de pronto siento el impacto con una chica que no habia podido ver surosto bien, ella esta recogiendo su celular y lucia molesta quien la culpa yo me la lleve por adelante.
ya saben que dijeron:
R: disculpa no te vi venia distraido
xxx: Tranquilo creo que somos dos jajajaja
R: en serio disculpame y tu celular??
XXX: ehh no tranquilo si sirve, disculpa pero se me hace tarde me tengo que ir
R: chao- le dije gritando ya que la chica xxx salio corriendo ya iba tarde a la preparatoria
ruggero se quedo pensando en lo linda que era esa chica y que no lo reconoció, sera que nome conoce ainss- que hablas ruggero, niquiera le pregunte su nombre rallos , segui caminando directo a la preparatoria ya que se me hacia tarde y quiria ver a mis amigo y quizas quien sabe conozca hoy la tal karol.
ESTÁS LEYENDO
La Cenicienta (Ruggarol) TERMINADA!!
RomanceHola mi nombre es Karol Sevilla tengo 17 años estoy en mi ultimo año de preparatoria y mi vida no es de todo como cuentos de hadas como uno espera, vivo con mi madrastra y mi hermanastra Cande ellas me tratan de lo peor ........ Hola mi nombre es...