Capitulo 44

155 11 0
                                    


Volvi y hoy les traigo 2 capitulo, espero les gusten....

Por otro lado antes...

Narra Rugge: Las chicas me ayudarian a que Karol aceptara la cita, le envie un mensaje y no me respondio confio en ellas y se que van a lograr convencer  a Karol.

Rugge salio directo al lugar a terminar de arreglar todo el sitio tenia que ser perfecto para ella..

Karol ya estaba saliendo de su casa para dirigirse al lugar donde la habia citado Rugge, estaba muy nerviosa. Llego al sitio y no ve nada hasta que siente que alguien le cubre los ojos con una venda, ella se asusta hasta que esa persona le habla...

xx: Tranquila soy yo- le habla al oido-

R: Simon me asutaste-le pega in codazo-

S_ auch, eso dolio

K: para la proxima no aparezxa asi

S: lo siento

K: y bien, por que me vendas los ojos y que haces tu aqui?? y rugge ???

S: es parte dela sorpresa

K_ pero....

S: vamos, confia en mi Karol

K-suspíra- bien

Simon la guio hasta cierto punto hasta que...

xx: Me permite, ahora la guio yo

K: Agus??? -confundida-

A: si ahora te guiare yo, vamos

K: si no me quedare de otra

Suiguieron caminando hasta que agus la dejo en el lugar y se fue sin quitarle la venda...

Punto de vista Rugge antes....

Narra Rugge: Estaba ya yo aqui esperandola, Estaba muy nervioso si tenia miendo tambien, a como reaccionaria ella y si no me perdonaba,estaba perdido en mis pensamientos cuando la vi entrar junto a Agus, estaba simplemente WHAOOOO, me quede sin palabras....

La Cenicienta (Ruggarol) TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora