1. Hipster/Indie ; Pantalones super slim, gorro y un fijo son las converse o zapatillas retro.
2. Rocker : Fanático del rock o de su moda. Clásico, motero/a y muy socialble. Le gusta marcar la diferencia con los demás. Un básico, vaqueros y botas.
3. Lolita ( sweet lolita, gothic lolita, and punk lolita) : El término "Lolita" se refiere a la personalidad de un niño o su vestimenta, así como la ternura que representa. La Moda Lolita no se trata de lucir sexy, sino de verse tierna o elegante.
4. Boho : Podría decirse que es un remix de los estilos hippies, bohemios y vintage, con un poquito de étnico.Un básico, el fular en el cuello.
5. Surfer ; Colores fluor, mechas, etapados de flores, pieles bronceadas, melenas platinadas..
6. Emo : Visten ropa oscura, ocultan un ojo tras su largo flequillo, se pintan de negro y usan cadenas, correas gruesas y collares. Un básico son las plataformas y los tatuajes.
7. Scene ; Cualquier prenda es valida si lleva colores estridentes, llamativos o fluor. Los estampados predilectos son la cebra o el leopardo. Los Scenes son una tribu urbana a la que le gusta tener gran vida social e ir colgando fotos de cada uno de sus momentos en sus redes sociales.
8. Edgy : Está más cerca del punk que del rocker, predomina el negro y las tachuelas. Un básico ¡Las caravelas! Deben estar presente en el estilistmo, bien sea en complementos o impreso en la ropa.
9. Cosplay : Son fanáticos de las series manga, los dibujos japoneses para adultos (y no tan adultos).
10. Naif : Es un estilo romántico, inocente y espontáneo y viene a estar presente en una mujer dulce y coqueta, que quiere transmitir un aire romántico e ingenuo.
ESTÁS LEYENDO
Ideas para tus novelas
RandomContiene sinopsis para tus historias, nombres masculinos y femeninos, apellidos, títulos, tipos de personajes y fichas de como hacerlos más realistas. 23/09/2018 #5 de ideas entre 429. 09/01/2019 #9 de ideas entre 549. 06/03/2019 #24 de ideas en...