CAPÍTULO 1

12 0 0
                                    

*narra ???*

Estoy afuera esperando una respuesta, quiero saber si mi hija estará bien al momento de nacer, pero no solo ella, también estoy preocupado por mi esposa y también....no se como vaya a tomar la decisión que hize, probablemente se le destroce el corazón pero no hay nada que pueda hacer.....esos pensamientos me invadían hasta que escuche unos pasos acercándose, voltee mi mirada y vi que era el doctor, me levante rápidamente y le pregunté-¿Como están?-el doctor me miró y me dijo- tranquilo, todo salio bien, tardó mas de lo planeado, pero las tres se encuentran en buen estado-dijo tranquilo el doctor- que alivió- suspire ya más tranquilo, pero tal ves escuche mal o el doctor dijo tres?- emm...disculpe, pero acaso usted dijo tres?-pregunté- asi es, creo que usted no lo había planeado pero tuvo dos saludables niñas- dijo sonriente el doctor- eh?...- sentí que se me iba a salir el corazón de alegría, ¿dos hijas?¡¡ que emoción!!- disculpe, puedo ir a verlas?- pregunté- claro, sigame, le mostraré donde estan- seguí al doctor hasta llegar a la habitación donde se encontraban mis tres amores, lo primero que hice al llegar fue abrazarlas a las tres, eran tan adorables mis dos pequeñas :3, lo malo es que solo estarán un poco más de tiempo en este planeta ya que después tengo que mandarlas a ese planeta llamado "tierra". Ya que corren un gran peligro estando aquí- pasaron las horas, mi amada esposa se quedo dormida al igual que mis dos pequeñas linduras, era el momento, cargue a mis niñas y me dirigí a mi reino donde me esperan mis sirvientes, para así poder mandar al otro planeta a mis nenas, además mis hijas tendrán una pequeña misión, y esa es proteger a los seres que viven en ese planeta, y no les he contado un pequeño detalle y ese es, de que mis hijas heredarán poderes, aún no se exactamente cuales, pero se que podrán hacerlo- llegué a mi castillo y allí estaban mis sirvientes, con dos naves?.... creo que yo era el único que no sabía que iba a tener dos niñas 7-7 - puse a mis dos pequeñas en cada una de las naves, deje que mis sirvientes hicieran el resto ya que yo no podría hacerlo- dos minutos después se encendieron las naves y comenzaron su camino a aquel planeta llamado "tierra".

*Narra la narradora :v*

Ambas naves se dirigían a la tierra tal y como se había planeado, pero no lo pensaron en todo realmente, una de las naves chocó contra una pequeña roca espacial y se dirigió hasta otra parte del planeta tierra, mientras que la otra se dirigía al lugar planeado.
La nave que se dirigía al lugar que le habían indicado ya había caído, cayó en una parte un poco alejada de la ciudad hizo un gran ruido al caer, por lo que las personas que estaban cerca se alertaron y comenzaron a correr, excepto dos personas que se veían tristes ya que acababan de recibir una noticia y es una horrible para una pareja de recién casados, "no pueden tener hijos", esas palabras ponían tristes a la pareja, poco después escucharon que la nave comenzó a hacer ruidos extraños, decidieron acercarse sin importarles sí la nave fuera peligrosa, la nave siguió haciendo ruidos hasta que se abrió mostrando una pequeña bebé con ojos verde esmeralda.
Ambos se vieron y sonrieron
- Eduardo podemos?- pregunto la esposa
-claro Estela, está es nuestra oportunidad para poder formar la família que anhelamos-dijo sonriente y tomaron en brazos a la pequeña
-desde hoy cuidaremos de ti...pequeña Ayato- dijo sonriente su nueva madre
-Asi es, tu nombre será Ayato- dijo sonriente su nuevo padre.....

Mientras que la otra nave ya había caído, pero ésta cayó justo en el patio de una gran mansión donde vive una de las familias más ricas del país, nadie de la familia se encontraba en la mansión excepto por una jovencita de aproximadamente 18 años que salió en busca de aquel ruido extraño,
-que es esto?- dijo la joven viendo aquella nave, se acercó a ella y se asustó por él ruido que hizo ésta al abrirse, al ver lo que había dentro se sorprendió
-una bebé...- dijo la chica al ver a la pequeña niña con ojos de color miel, cargo a la bebé y la llevo adentro de la mansión
-mmm, creo que aun no tienes un nombre o tal ves aun no te han puesto uno, veamos que nombre puedo ponerte?- la chica lo pensó por varios minutos y al fín encontró uno
- te pondré White, suena bien...creo- dijo la joven
-aunque me gustaría quedarme a cuidarte pero...tengo que irme...la Universidad a la que quiero ir no queda en este lugar- dijo la chica un poco triste
-Pero te prometo que cuando vuelva, si voy a ser todo lo posible por cuidarte- dijo sonriente
-pero mientras no esté, no hagas caso a las cosas que dicen aquí, se la pasan diciendo que todas las personas son malas y que no hay que tenerles misericordia, son cosas totalmente ridículas así que no les hagas caso- dijo para dirigirse a la cocina y regresar con un biberón en manos para dárselo a la bebé-

CONTINUARÁ C:

Divididas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora