*Narra ???*
Después de que le di el biberón a white la lleve conmigo a mi habitación, y seguí empacando, white se quedó dormida mientras lo hacia era tan adorable :3, esperó que mientras no esté aquí, no le llenen la cabeza de esas cosas tan estúpidas, las personas no son malas tal y como la mayoría de aquí creen, esperó que ella no llegue a hacerles caso,
miré la hora y ya era muy tarde....
Fui adonde estaba un grupo de sirvientas y les entregue a white, les dije que les dijeran a mis padres que ls cuiden hasta que vuelva y que no se les ocurra abandonarla, fui a mi habitación y tome mis maletas y me fui al aeropuerto donde mi avión me esperaba.*Narró yo :v*
La chica llego al aeropuerto y subió al avión, pero ella sentía que era una mala idea irse, pero aún asi se quedó allí.
Unas cuantas horas después un avión habia desaparecido, no encontraron rastro alguno de él o de sus pasajeros,
Muchos habían perdido la esperanza de encontrar a las personas que se encontraban en ese avión...
Diez dias después encontraron el avión en una pequeña isla, completamente destrozado y los pasajeron?....pues...no había ninguna señal de vida en ellos, todas las personas que se subieron a ese avión murieron, esas eran las únicas noticias que podías ver en la TV en ese entonces...*5 años después*
• ────── ✾ ────── •
Narra Ayato
• ────── ✾ ────── •Estoy arreglando mis cosas para poder comenzar otro año de escuela! :D, muchos me preguntan ¿Por que tanta emoción al ir a ese aburrido lugar?...pues muy fácil no me gusta tanto quedarme en casa haciendo nada, además allí conozco nuevas personas, aunque tengo que tener mucho cuidado, tengo que ser súper súper cuidadosa no quiero llegar a lastimar a alguien con estos poderes, mis padres me han dicho que no los utilicé o habrán serios problemas pero........ es inevitable, estos poderes son geniales puedo hacer cualquier cosa sin necesidad de moverme, y también me encantan mis alas, aunque aun no se como usarlas pero me agrada tenerlas.
-hija!, ya es hora de cenar! -escuché a mamá gritar desde la cocina
-voy ma! -grité y baje corriendo con mis alas extendidas
-cuidado!, puedes golpear algo con esas alas -dijo mamá un poco preocupada
-tranquila, yo puedo controlar las- dije y me giré un poco a la izquierda botando un Jarrón
-amm....je je- reí un poco nerviosa y guarde mis alas rápidamente
-perdón- dije bajando la cabeza-No te preocupes sabia que pasaría, ahora ve a lavarte las manos y te sientas a cenar- dijo eso y fui a lavarme las manos y después me senté a comer...
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Narra white
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢Primer día de escuela, joder, no quiero ir, no quiero conocer personas nuevas, quiero pasar encerrada en mi habitación, odio el sol.
Salí de mi habitación corriendo para comer algo, baje las escaleras deslizándome por el barandal hasta caer al suelo.-Señorita white, cuantas veces le he dicho que no baje las escaleras así!- habló una señora de la tercera edad que se encargaba de mi cuidado.
-Vamos no te amargues la vida, siempre hago esto así que acostumbrate- reí algo sarcástica corriendo a la cocina.
-Niña insolente- se quejó la señora mientras yo comenzaba a preparar mi cena haciendo levitar la comida que quería a la mesa, comencé a comer mientras observaba la televisión, hice bajar una mochila y la agarré saliendo de casa y comenzar a caminar.
-Este año, sinceramente no se como será, pero al menos iré a clases por lo menos- me hablaba a mi misma mientras caminaba.
• ────── ✾ ────── •
Narra Ayato
• ────── ✾ ────── •-Terminé!- dije haciendo a un lado mi plato- iré a mi habitación un rato- le hablé a mamá.
-ok, y si te duermes que no sea tan tarde!
-Si ma!- dije y subí corriendo, llegué a mi habitación y vi hacia la ventana, estaba oscureciendo, abrí la ventana y extendi mis alas y salí volando.
-No puedo usarlas taan bién pero al menos puedo mantenerme en el aire- dije y me dirigí hacia el parque, cuando estaba llegando no pude controlar mi vuelo y caí votando a la persona que se encontraba caminando.-Gomen!!- dije nerviosa.
-No jodas!!!!!! Pesas! Quítate!- me tiró a un lado botandome al suelo, cuando caí accidentalmente me senté en mi ala derecha.
-Aah! Esto duele- me paré rápidamente y revisé mi ala.
-Bueno, creo que debería disculparme y ayudarte- lanzó un suspiró- dame el ala- levantó la mano sin decir más.
-No! No lo tengo permitido- guardó mis alas pero no pude guardar mi ala derecha por el dolor.
-Solo dame esa ala- la tomó con algo de fuerza y delicadeza a la vez mientras colocaba su mano sobre ésta y una luz salía de su mano- Ya está- sonrió de lado soltando mi ala.
-Gracias- dije sonriendo- como te llamas?- pregunte sonriendo.
-Mi nombre es white- sonrió levemente de lado.
-Yo soy Ayato, un gusto white c:
-Igualmente- lanzo un suspiró- tengo hambre- puso su mano sobre su cabeza.
-Que no has comido?- pregunté
-No, solo salí de mi casa sin más- sonrió algo inocente.
-mmm, deberías de ir a tu casa, ya que es algo tarde...-(además yo vine aquí sin permiso)-pensé
-Tks!, no quiero, siempre pasó sola y la vieja bruja me regaña por todo- sonrió de lado rascándose la nuca.
-bueno...emm yo me tengo que ir...ya que salí sin permiso- dije extendiendo mis alas.
-Adiós! Yo caminaré otro rato- se despidió y siguió caminando con las manos en la nuca.......
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Divididas
RandomTodo comienza en tokio un 05 de julio de 1995, dos seres llegaron a este mundo, te preguntarás ¿De quien estoy hablando?.- pues te estoy hablando de dos chicas una llamada Ayato y la otra white, que fueron mandadas al planeta tierra con el propósito...