Harry's POV
- ¡Ya sé! -gritó Niall de repente -¡Juguemos a verdad o reto!
Estábamos sentados en el salón de mi piso y el de Louis. Con nosotros me refiero a Zayn, Liam, Niall, Louis y yo. Estábamos teniendo una noche de chicos y hasta entonces habíamos estado jugando a videojuegos y comiendo comida basura. La propuesta de Niall me pilló con la guardia baja. Qué éramos, ¿niñas de doce años?
- ¿Estás borracho, amigo? -preguntó Louis, aguantando la risa.
- Ya -estuve de acuerdo -Qué somos, ¿niñas de doce años?
- Solo pensé que sería divertido. -Niall frunció el ceño.
- Vale, estoy dentro. -el rubio se animó y los otros tres aceptaron, aunque de mala gana. Formamos un círculo, y el juego comenzó.
- Zayn, ¿verdad o reto? -Niall preguntó.
- Verdad -murmuró.
- Okay -rió- ¿Te tirarías a algún chico por dinero?
Zayn puso mala cara y contestó: - ¡Claro que no! ¡No soy gay!
Todos empezamos a reír.
- Bueno, Liam. ¿Verdad o reto? -le preguntó Zayn.
- Verdad.
- ¡Ninguno de vosotros es divertido! -dijo Louis.
Zayn lo ignoró, -¿Cuál de tus tortugas es tu favorita?
- Arquímedes -Liam sonrió- Él simplemente tiene un nombre increíble.
- Bueno, Harry ¿verdad o reto? -me preguntó, volteando hacia mí.
- Ni siquiera tendrías que preguntar. ¡Reto!
Casi inmediatamente Zayn se inclinó hacia Liam y le susurró algo al oído. Sus ojos se abrieron al escucharlo, y le contestó mediante otro susurro casi furioso. Después de una discusión a base de susurros, Zayn sonrió triunfante.
- Muy bien, Harry. Tienes que agradecer esta a Zayn. -Liam sonrió, casi malignamente.- Te reto a que tú y Louis digáis en la entrevista de mañana que estáis saliendo y después tendréis que salir juntos por tres meses enteros, asegurándoos que os vean juntos en público. También os tendréis que besaros. Después de lo tres meses, tendréis que buscar a una chica y hacer que os vean, yendo a citas y besándoos. Luego tendréis que decirle a alguna entrevistadora que nunca habéis estado saliendo y que nunca os habéis gustado.
-¡¿QUÉ!? -gritamos los dos al unisono.
- ¡No hay manera de que vaya a hacer eso! -grité.
- Tienes que hacerlo,amigo; es un reto. -Zayn sonrió.
Tragué saliva y le miré a Louis. - Y bien, Lou, ¿qué vamos a hacer?
- Supongo que, -murmuró- seremos novios
*Al día siguiente, en la entrevista*
- No me puedo creer que tengamos que hacer esto. -murmuré.
- Sí, ¡ya sabéis que no somos gays!
Los chicos rieron mientras nos acompañaban al escenario.
- Hola chicos, -una bonita joven morena sonrió- soy Lucy y seré vuestra entrevistadora hoy.
Todos sonreímos y le saludamos con un "¡Hola, Lucy!" Nos sentamos en el sofá y la entrevista comenzó.
Era una entrevista normal, y en realidad no quiero aburriros con los detalles. Y claro, finalmente esa pregunta tuvo que soltarla:
- Así que -sonrió- ¿qué me dicen sobre las relaciones?
Liam sonrió y dijo: - Sigo con Danielle.
Zayn murmuro un "sigo con Perrie"
Niall negó con la cabeza y luego miró a la audiencia. -Sigo libre, señoritas, ¿alguna voluntaria?
El público gritó realmente alto. Todos reímos, pero luego los chicos empezaron a mirarnos a Louis y a mí.
- Bueno, -tragué saliva- yo... estoy en una relación.
- Yo también. -dijo Louis casi inaudible.
- Oooh, ¿y quienes son esas chicas con suerte? -preguntó Lucy, inclinándose hacia delante.
Reí un poquito, -¿Quién dijo que eran chicas?
Un pequeño jadeo se escuchó en la audiencia y juraría que Lucy estaba intentando recomponerse.
- Ya veo, -finalmente dijo- ¿quienes son esos hombres con suerte?
Miré a Louis y le cogí la mano, para acurrucarme más cerca suyo intentando ignorar lo bien que se sentía. Finalmente la audiencia se dieron cuenta de lo que queríamos decir, y empezaron a gritar.
- ¡LARRY STYLINSON PARA SIEMPRE!
- ¡SOIS LA PAREJA PERFECTA!
- ¡ESTO ES TAN BONITO!
Volví a mirar a Louis, quien se encontraba radiante con la reacción que recibimos, y le di un suave beso en la mejilla. Sabía que pronto recibiríamos mucho odio, pero en ese instante todo se sentía perfecto. "Espera... No puedes pensar de esa manera, Harry. ¡Eres hetero!" Sí... Tan hetero como un círculo (as straight as a circle) Fruncí el ceño. Veréis, desde los 14 años llevo cuestionando mi orientación sexual. Desde Carter. Hice memoria. Carter era uno de mis amigos de Holmes Chapel. Una noche estábamos jugando a verdad o reto con el grupo de amigos y nos retaron a besarnos. Ese beso fue increíble. Simplemente se sintió tan bien... Desde entonces intenté encontrar a una chica que me haría sentir de esa forma, pero en su lugar encontré a Louis.
Me mordí el labio inferior. Si Louis se entera de que estoy empezando a tener sentimientos por él... Me estremecí ante el pensamiento.
- ¿Listo para irnos, Hazz?
Miré arriba para ver a Louis con su mano tendida hacia mí. La cogí y me ayudó a levantarme. Permanecimos así, con nuestras manos entrelazadas, mientras caminábamos hacia nuestro auto. Al ir a entrar, dejé caer la mano de Louis de mala gana. Él conducía así que después de echar mi asiento para atrás, me quedé mirando el suelo del coche.
- Me ha sorprendido la reacción de las fans. -dijo él de repente- ¿Qué opinas?
- Bueno, creo que se lo esperaban desde The X Factor. Ya nos llamaban Larry Stylinson desde entonces. Es muy mono.
- Sí... Qué pena que solo sea un reto.
- Una pena...
Oye, lo dije en serio.
ESTÁS LEYENDO
Se supone que era un reto (Larry Stylinson)
FanfictionSe supone que era un simple reto. Se suponía que no debía enamorarme. Exacto, yo, Harry Edward Styles, estoy enamorado de Louis William Tomlinson. Solo un problema; él no es gay. Se suponía que sería un juego. Se suponía que no debía tener sentimie...