Capítulo 4

10 0 0
                                    

Louis' POV

¡Voy a tener una cita con Harry! ¡OMG OMG OMG! Vale, he muerto. Aún no me creo que vaya a salir con Harry hoy. Sí, es oficial que tengo un crush en él. Se supone que no debería estar tan contento por esta "cita", pero simplemente no puedo esperar a actuar como una pareja delante de todos. Solo el pensamiento me hace tener mariposas revoloteando en mi estómago.

- ¿Lou?

- ¿Sí, Harry? -pregunté, volviendo a la realidad.

- Saldremos a las 17:30. Vístete un poco más que casual, pero un poco menos que elegante.

- ¡Señor, sí, señor! -reí.

Rió levemente y se acercó un poco a mí. Puso sus brazos al rededor de mi cintura y dejó un suave beso en mi frente. 

- Te quiero, Boo. -murmuró en mi oído.

- También te quiero, ricitos. -susurré.

Si tan solo supiera lo que para mí significa. Espera, tú puedes tener un crush en él, Louis, ¡pero no puedes enamorarte! Sacudí la cabeza para alejar esos malditos pensamientos. Alcé la mirada para encontrarme con los ojos esmeralda de Harry. Tenía una mirada de pura admiración, y no pude evitar pensar que yo era la razón de aquello. 

- ¿Lou? -susurró, de repente.

- Sí, ¿Harry? 

Me estaba hundiendo lentamente en esa mirada. 

- ¿Puedo probar algo? 

Asentí, incapaz de soltar alguna palabra fuera de mi boca. Harry cerró sus ojos y se fue inclinando poco a poco. Cogí aire, para después cerrar mis ojos y nuestros labios se encontraron suavemente, casi cuidadosamente. El beso en sí fue rápido, pero no puedo negar la electricidad que sentí bajo su toque. Nos fuimos separando mientras abríamos los ojos. Miré sus ojos, sin palabras. 

- Eso fue... wow. -dijo él.

Mis ojos se ensancharon,- ¿Te gustó?

Sus ojos empezaron a mirar a todas partes y sus manos empezaron a sudar.

Finalmente habló,- ¿Qué? No, claro que no. Solo pensé que... ya sabes, que sería buena idea practicar antes de salir y hacerlo en público. Claro que no me gustó, no soy gay.

Mis ojos se humedecieron,- Oh, um... Voy a ducharme y a prepararme para esta noche. Ya sabes, hacer que se vea real.

- Lou, -tartamudeó.

- Solo olvídalo. Te veo esta noche. -le dije, antes de salir corriendo hacia mí habitación.

Cerré la puerta dando un portazo detrás de mí. ¿Cómo he podido ser tan estúpido? Yo creí que me besó porque en realidad le gusto. Pero claro que no, el no es gay y yo sí. Lágrimas caían por mis mejillas mientras que me tiraba encima de la cama. 

Harry's POV

Me pegué en la frente. ¿Cómo he podido ser tan estúpido? Estaba tan disgustado porque le besé que empezó a llorar. Debía haberlo sabido. Simplemente se veía tan guapo, y nos estábamos mirando a los ojos y bueno... nos besamos. Y le disgusté. Mátame ahora. 

Caminé hacia mi cuarto y me tomé una larga ducha. Me puse un par de jeans negros, con mi camiseta negra y mi abrigo gris. Salí de mi habitación y vi a Louis sentado en el sofá, con sus ojos rojos y medio hinchados. No puedo creer que yo le hice esto. Suspiré y entré al salón. Louis se veía genial, como siempre. Llevaba una camisa azul oscura de manga larga, tirantes blancos y jeans negros ajustados. Me mordí el labio. Quería besarle tan fuerte, pero no le puedo dañas de nuevo. Sus ojos encontraron los míos y sonrió levemente. 

- H-hey, Hazz.- bufó.

- Louis, sobre lo de antes yo-

 - Ahorratelo, Harry. -murmuró- Entiendo que no hayas sentido nada. Está bien.

Mis ojos se abrieron más de lo normal. ¿Él pensaba que no me había gustado? Claro que lo hizo. Quiero a Louis con todo mi corazón, y cuando nos besamos- wow, hablemos de fuegos artificiales. Aunque, eso no explica el por qué de que haya salido corriendo, a menos que le haya gustado el beso también.

- Louis, ¿puedo preguntarte algo?

- Lo acabas de hacer. -se rió levemente.

- Ya sabes a lo que me refiero. -rodé mis ojos.

- Claro, adelante. 

- A ti... Bueno... -ay, dios, allá vamos- ¿A ti te gustó el beso?

- ¿Q-q-qué? -preguntó, en shock.

- El beso, ¿te gustó? -le repetí con valentía.

- Um, ¿acaso importa? 

- ¿Puedo confiar en ti, Lou?

- No puedo creer que lo preguntes. -sonrió.

- Vale, allá va. -dije- M-me gustó e-el beso.

Se supone que era un reto (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora