Louis' POV
Pestañeé varias veces. ¿Acaba de decir que le gustó el beso? No. Eso es imposible, he debido escuchar mal. ¿Cómo a alguien tan precioso y genial le gustaría alguien como yo? Yo soy un chico simple y además soy gay. Sí, es oficial, he decidido que debo ser honesto conmigo mismo. Bueno, puedo pensar sobre eso más tarde. Ahora mismo solo me tengo que preocupar por lo que Harry acaba de decirme. Miré sus ojos y me di cuenta de que estaba esperando a que yo respondiera.
- ¿E-en serio? -tuve que controlarme para no empezar a saltar de alegría como una fanática.
Harry sonrió.- Sí, me gustó. Y sé que tú no sientes lo mismo, pero pensé que debías saberlo. Entiendo si no quieres salir conmigo ahora.
- Harry. -sonreí.
- ¿Sí?
- Calla y bésame.
- ¿En serio?
Asentí con mi cabeza frenéticamente. En un movimiento casi automático nuestros ojos se cerraron y nuestro labios se chocaron. El beso era más apasionado que el anterior. Era obvio que los dos teníamos pensamientos fuertes sobre el otro, y todo eso se vio reflejado en un perfecto beso. Mis manos encontraron sus rizos, y las suyas mi nuca. Permanecimos así un momento, nuestras manos moviéndose, nuestros labios bailaban sincronizados, descubriendo sentimientos que no habíamos experimentado antes. Fue el mejor beso de todos los que he tenido, y terminó demasiado rápido. Nos separamos lentamente, ambos respirando con dificultad.
- Deberíamos ir yendo. No queremos llegar tarde a nuestra cita.
- Nuestra cita falsa. -suspiré.
Harry rió, -¿Quién dijo que sería falsa? Las fans creen que es real así que, ¿por qué no puede serlo? Los chicos no tienen por qué enterarse.
- Harry Styles. ¿Estás pidiéndome una verdadera cita?
Se veía nervioso.- Sí, lo hice. ¿Qué te parece?
- Me parece que será un gran honor para mí salir a una cita contigo. -sonreí.
Harry siguió riéndose y le seguí hacia el auto. Me abrió la puerta del copiloto y me indicó que entrara.
- Pero qué caballeroso, Sr. Styles.
- Cualquier cosa para mi boobear.
Cerró mi puerta y se dirigió hacia la parte del conductor. Mientras él conducía hablamos de cosas rándom entre risas; cuando jugamos a "Spin the Harry", cuánto echaba de menos a Kevin, y las veces que Liam tuvo una banana en su cara. Finalmente el tema cambió, y pasamos a hablar sobre cosas más serias.
- Así que, -empezó Harry- ¿eres gay o bi?
Dudé durante un segundo. Aceptaba mi sexualidad, pero hablarlo con otra persona es muy diferente.
- Soy gay. -finalmente admití.
Harry sonrió.- Yo también.
- ¿En serio?
- En serio. -me contestó.
- ¿Y cuánto tiempo hace que lo sabes?
- Bueno, empecé a sospechar cuando era más pequeño y mi amigo y yo nos besamos por un reto. Pero cuando fui conociéndote lo supe totalmente. ¿Desde cuándo lo sabes tú?
- Sospeché cuando te conocí en The X-Factor, pero lo confirme antes cuando me besaste.
- Ya veo, así que, ¿qué somos?
- ¿Qué quieres que seamos?
- Louis Tomlinson, -tomó mi mano mientras la otra la mantenía en el volante- ¿quieres salir conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Se supone que era un reto (Larry Stylinson)
FanfictionSe supone que era un simple reto. Se suponía que no debía enamorarme. Exacto, yo, Harry Edward Styles, estoy enamorado de Louis William Tomlinson. Solo un problema; él no es gay. Se suponía que sería un juego. Se suponía que no debía tener sentimie...