Bringg. Bringg
Suena el despertador. Pienso, hoy no voy a llegar tarde. Primero de todo me levanto de la cama, bajo las escaleras y me dispongo a desayunar. Como siempre desayuno un batido de fresas que está buenísimo. Después subo las escaleras para ir hacía el baño. Allí me encuentro con mi hermano grande.
-¿Gina, que has echo ahora para que el papa y la mama estén tan enfadados eh?- dice -- mi hermano grande.
- ¡No te pongas en mis problemas!- digo enfadada
Abro la puerta del baño, entro, la cierro de golpe y le paso él pestillo. Allí me lavo los dientes, meo, me peino, y me lavo la cara. Después voy hacía mi habitación para vestirme y maquillarme. Abro el armario sin tener ni la mayor idea de que ponerme. Finalmente me decido por unos tejanos azul clarito y por la sudadera del equipo de basquet del instituto que es muy chula. Me maquillo un poco, un labial mate, un poco de rímel... Cojo la mochila, el móvil, y voy hacía la entrada de la casa. Allí me pongo unas deportivas y cojo mi abrigo de pelo gris. Salgo de casa a tiempo así que llamó a Sarah.
- ¿ Si ?-dice Sarah
- ¡Hola soy yo Gina!- digo
- Holaaa, que pasa, jeje, ¿que te has dejado?- dice riéndose.
- Jaja, nada. Era por si me podías llevar hacía el instituto. Como pasas por delante de mi casa... - digo intentando convencerla.
- A vale. Paso por aquí en 2 minutos. - dice Sarah.
- Gracias Sarah-digo
- De nada-dice
Pienso. Toma, iré con coche y encima llegare a tiempo. Empiezo a bailar.
Cuando llega entró en el coche y empezamos a hablar.
- Muchas gracias eh. -digo sonriendo.
- jaja de nada- dice
De repente me acuerdo que solo faltan 3 días para su cumple y... no le hemos echo nada. Cuando llegamos salimos del coche, y entramos por primera vez antes de tiempo. Voy hacía dónde están las máquinas, me compro un bocadillo y me lo guardo en la mochila. Cojo el móvil y creo un grupo " fiesta Sarah"
En un segundo añado gente que le caiga bien, sus hermanas, su novio, sus amigos...
la gente empieza a hablar.Hoy toca las peores asignaturas. Mates, Francés y Plástica. Veo a Luke y a Tom delante del panel de notificaciones del instituto, están charlando, me acerco.
- Hola Gi- dice Luke.
- ¿Luke, que tal?- digo mirando disimuladamente a una chica que está apoyada en la pared de detrás del panel.
Luke me miro confiando en mi, se giro y se fue a hablar con està chica. Després Tom y yo nos abrazamos.
- ¿Ahora que toca?- dice.
- Mates.-
-¿¿¿enserio??? Pues a que esperamos a ir a clase- dice Tom
-Jajaaj, si si mejor si vamos ya-digo
Empezamos a caminar rápido por los pasillos. Primero vamos a las taquillas y después hacía clase. En cuando llego a clase, gran parte de ella me mira con cara de máxima alerta. Porque olvidarnos del cumple de Sarah...
Olive viene hacía mi.
- Hola Gina-dice Olive
-Hola Olive- digo yo intentado que no se le escape.
- Una cosa... ¿eso de lo de la-
- ehgem ehgem... digo intentado que no diga nada.
- eh... ahhh que tal todo- intenta disimular.
- Bien-
Gracias a dios entra la profesora de Matemáticas y nos impide que sigamos hablando.
>>3 horas más tarde<<
Nos dirigimos todos los del grupo hacía el gimnasio, donde nunca iría. Empieza a venir toda la gente. Nos sentamos en las gradas del gimnasio.
- Vale. ¿Estamos todos? - digo
- No. Falta Laia, Ari, y Ivan.- dice ....
- Bueno que después alguien les explique todo.- digo
- Haber donde hacemos la fiesta???- dice...
- Molaría en mi chalet de la montaña.- dice Alex.
-¿que? Nos la dejarías para hacer su fiesta.-digo.
- ¡Claro!- dice Alex.
- El viernes por la tarde, cuando terminemos el instituto, cogemos el bus 48 y llegaremos al pueblo. Allí iremos caminando hacía el chalet.- dice Alex
- ¿I quien lleva a Sarah?- dice Tina.
- Yo podría llevarla en coche porque tengo algo y no podré ir con vosotros. - dice su novio Spencer.
-Vale fantástico.- dice Tina.
- ¿Haber, que hacemos con la comida?- digo
- Yo, Tom y Olive llevaremos todas las patatas.- dice Tina
- Yo, Ari y Laia llevaremos las bebidas.- dice Kevin
- Yo, Iván, Emilio, Camila y Bryan llevaremos todas las decoraciones. - dice Carla, su hermana
- Yo y Emily haremos el pastel.- digo yo.
- Entre todos le vamos a regalar una guitarra. Cada uno tiene que poner 10 €.- digo
- Ahh. Que todo el mundo traiga bañador.- dice Tina...
Ring.
Suena el timbre y nos dirigimos hacía clase.