Era una mañana fría y lluviosa , veía desde mi cama las pequeñas gotas caer por la ventana , mire el reloj y eran las 6:09 AM era hora de levantarme , me levanté y fui a preparar un poco de café ;mire por la ventana de la cocina y en ella se podían apreciar las hermosas nubes grises , me deje de dar vueltas sino se me haría tarde y me prepare el desayuno... Y me senté en la mesa de un salón de esta casa la cual tenía una gran ventana con una forma muy particular, parecía un triángulo alargado , estas casa viejas suelen tener muchas ventanas raras , pero mi favorita es esta porque está sola en un salón y da la vista al jardín, me lleve un sillón y me senté frente a ella ... sentía el viento que entraba por una pequeña ranura de la ventana , hacía frío . Luego no pude evitar que los recuerdos se apoderaran de mi mente y empeze a recordar que en las mañanas de frío mi madre solía levantarnos con panqueques , desayunábamos todos juntos , mamá , papá , hermanos .... Todos estábamos juntos , pero luego de que se enteraron de que yo era LESBIANA y salía con una chica de la escuela se armó un gran alboroto en mi casa , ya se la veían venir supongo yo mis actitudes no eran mucho las "correctas" para una señorita ... Luego del gran alboroto la chica me dejó por otra , mis padres no querían saber nada de mi se avergonzaban y me enmanciparon , ahora vivo en otra ciudad , en una casa vieja pero linda , sola ... Sola , no tengo nada mis amigos también dejaron de hablarme , de llamarme me y bloquearon de las redes sociales ...Soy como un eco resonando en un vacío infinito , un alma en pena sera ? , Un punto muerto ante todo... Al pensar estas cosas no pude evitar que las lágrimas brotaran de mi cara , no quería , quería que se detengan me estaba volviendo loca !!! , Solo quería volver a ser feliz y que mis padres me aceptaran , intente cambiar mis gustos pero no puedo soy así .... En fin me levanté del sillón y me vestí para ir a la escuela ya eran las 7:33 AM y entrabamos a las 8:00 . Realmente no quería ir en la escuela es horrible , todos saben lo que me pasó porque es un pueblo chico y me miran con asco o rechazo , nadie quiere hablarme ... Será que acaso está realmente mal ser homosexual? ... Fui a mi habitación y me puse la pollera de la escuela , la camisa , al mirarme en el espejo me ví y estaba realmente horrible , me considero una persona horrible , me odio , soy gorda , soy un fracaso .. eso pensaba mientras lloraba en el piso , me levanté y me seguí cambiando , me puse los zapatos , la campera cerré con llave la puerta de mi casa y salí a la maldita escuela... Por la calle iban los niños con sus padres para el jardín , las chicas junto a sus amigos a la escuela yo era el único punto muerto que estaba sola , caracterizada por un bicho raro ,por mi pelo bicolor y entre otras cosas , mientras caminaba para la escuela un chico , iba caminando muy tímido , que raro nunca lo había visto por acá ... En fin no me importa , llegué por los pelos al aula y me senté en mi banco en el había una nota que decía , "maldita zorra bicho raro vuelve a tu ciudad perra ". Era muy común , solo la arrugue y la tiré , en clase de matemáticas se me cae el lápiz y al darle vuelta para recogerlo veo a ese chico tímido hablando con otra chica , ya se había echo amigos que bien por el ... Al tocar el timbre de el receso yo estaba dibujando en el aula y siento que alguien me había hablado , levanto la cabeza y era el : _te gusta dibujar ? -: me hablas a mi ? (Hace tanto que no hablaba con alguien a menos que no sea la cajera del supermercado que estaba confundida) _ JAJA pues si a quien más .... - si , me gusta dibujar _toma míralos , estos son mis dibujos(saco de su mochila unos papeles). -(dibujaba realmente .. en .. no muy bien , solo dibujaba chicas y eran todas anoréxicas ) Excelente - reclamé yo , hermosos tus dibujos _ Encerio crees eso !!! (Pegó un grito y me miró con los ojos llenos de brillo). - Em.. bueno.... _ sos la mejor todos siempre creen que son muy flacas , etc - yo creo que están bien , -le sonreí Luego de eso toco la campana y el se fue a su banco , me dijo hablamos luego ... Yo me quedé pensando el porque le había hablado así tan bueno , tan simpático , al bicho raro de la clase , Segi con las clases normal , en los otros recreos el no vino que mal realmente tenía ganas , y la esperanza de que volviera , pero que más , a mi no me pasan cosas buenas , toco la campana para ir a casa y siento que alguien venía atrás corriendo me doy vuelta y era el , me hacía señas de que espere pero me hice la distraída y seguí caminando seguro no me hacía a mi esas señas , (me alcanzó ) y entre suspiros porque no tenía aire de tanto correr me dijo _ no... Ah .. no quieres que nos juntemos ahora después de clase ? - (me quede mirándolo con una cara impactada y los ojos grandes como huevo ). - oh vamos que me miras con esa cara acaso nunca tuviste amigos ? _si tube (>:V ) te parece hoy en mi casa a las cuatro ? (Le anoté mi dirección). - echo le dijo ahí estaré llevaré cosas para comer y dibujar - me grito mientras se iba corriendo saludando con una mano. No pude evitar que me sacara una sonrisa .... Que chico tan cálido y tan pinche afeminado tenía una voz muy fina que me irritaba pero me agradaba y unos gestos muy de niña , igual esperaba que fuera a mi casa .
-Al llegar a la casa -
Vista panorámica , calcetines en la alacena , resto de comida en todas partes , en efecto .. era una mugre , tenía que ponerme a limpiar ! Era una vergüenza que viera esto así , ropa en las escaleras , en el suelo , la alfombra era prácticamente de tierra ... Ahora que lo pienso nunca he limpiado desde que vivo aquí hace nueve meses ... Ay que vergüenza! . Bien son las 13:44 tengo tiempo de limpiar !(limpiazoo a toda la casa sin descanzo )
_ cuando por fin casi termino caigo exausta en el sillón y se siente un timbre , acaso esta casa tenía timbre ? , Woow nunca me di cuenta .... Me percato de que lo había invitado y miro el reloj y eran las 16:10 , así que fui a abrirle , había traído facturas y cuadernos , lapises .... abro la puerta y me quedo mirándolo , estaba feliz de que vieniera.
-No vas a invitarme a pasar ? - me dijo
- ohh , si , claro , pasa , pasa jeje
-Woow que ordenada sos ....
- uff si no te das una idea dije con sarcasmo
-Reimos ambos -
Lo invite a sentarse en la sala , había echo un comentario del estilo rústico de la casa dijo que le gustaba , quedamos un rato hablando de tonterías mientras pintabamos y nos reíamos ... Hasta que el me dijo :
- escucha tengo algo que decirte .. soy GAY así que no te enamores de mí ;)
- (lo cual me quedé sumamente impactada porque lo dijo con tanta tranquilidad a alguien que acaba de conocer y como lo asume tan fácil sin preocuparse , esto es un chiste ?)- me estás jidiendo !- le dije enojada
- me miró con carita de asustado - emm... Ehm.no pero soy gay y quería decírtelo , acaso eres homofóbica ?! Que asco !!
- no para nada al contrario yo soy lesbiana , vos sos un farsante como lo vas a decir así porque si con tanta naturalidad ?! Acaso alguna de las perras de nuestro salón te envío para hacerte el amigo y molestarme a ver que pueden sacar de mi ?
- EH ? Que te pasa loca , nadie me envió , solo quería juntarme contigo porque me parecias buena onda , y si soy gay lo digo con mucha naturalidad porque es lo que soy y no tengo porqué avergonzarme de ello es lo que quiero para mi vida y nadie lo va a cambiar , será que vos sos la farsante acá .
- ahg , idiota que te digo que si , ya está bien dejemos de peleear , igual ya me la veía venir a esto jajaja
- reímos-
- y cuéntame de tu historia -le dije
- em soy de una familia humilde , y soy gay pero vivo en una casa llena de homofóbicos jaja
-Y como haces para sobrevivir ? A mi me enmanciparon porque les avergonzaba y no pudieron con eso
- JAJAJAJAJAJAJAJAJA ! Que chiste , encerio ?
-Si , idiota
-Ohh que mal lo siento
-Nah , da igual ya dejemos de hablar de esto , quieres quedarte a cenar ?
-Oki
-Bien , que te gusta comer ?
- pedimos una pizza?
-Echo !
-Mientras jugábamos al karaoke -
Pensaba , será esta el inicio de una buena historia por fin de una verdadera amistad , digo no somos iguales pero encajamos perfectamente ....
*Suena el timbre *
-La pizaaa! -Dijimos al mismo tiempo
*Luego de pagarla nos sentamos en el suelo a ver una película mientras comíamos (era de terror) , al terminar la película de dije que ya me iría a dormir que sería hora de que regresara a su casa , mañana había escuela .... Me quedo mirando con una cara de seriedad hasta que me dijo entre llantitos :
- es que .... Bueno .. emm ... Tengo miedo !! :'( me puedo quedar a dormir acá ?
-(que tipo tan patético pensé ) ahhhhhh *suspiro* bien pero dormis en el sillón ! :V
-Bueno
-Y como harás con tus cosas de la escuela ?
-Mañana le digo a mi papá que me los lleve jiji
-Bien , en el cajón del pasillo el último hay unas colchas , buscalas . Buenas noches
-Bien adiós bebaaaaaa !
***Bien , este fue el capítulo uno , espero que les haya gustado c: después esto va a seguir con las experiencias amorosas , y de la vida de los dos ambos van a ir relatando la historia , esta primera parte la relata la chica "tesa"****( va a ser una historia corta de pocos capítulos )
ESTÁS LEYENDO
Caminando Juntos
ContoLa historia trata de dos chicos homosexuales( una chica , Tesa y un chico Roger) que poco a poco se van convirtiendo cada vez más cercanos , se apoyan en las buenas y en las malas y juntos van a descubrir lo que realmente necesitan para sus vidas...