La chica nueva...

45 1 0
                                    


Hola amigos yo había publicado ya este cap, pero decidí re escribirlo no cambie mucho solo espero que les guste y prometo actualizar más seguido :3

-¡Hola chicos! Si, hablo con ustedes los lectores... Me llamo Jake y seré su anfitrión en esta historia, donde veremos mucha acción y comedia; más que todo por mi parte. El romance no se los prometo, pero habrá... Algo ahí. Sin más preámbulos damos inicio, Narrador, son todos suyos. ¡Acción!

-No me pagan lo suficiente para esto... (Narrador)

Suena el despertador dejando escuchar "The kill de 30 seconds to mart", de la cama se levanta un joven de unos 20 años, tiende su cama y acto seguido comienza con su rutina de entrenamiento matutino, que va de flexiones parado de manos, después de terminar con las repeticiones coloca su peso en una sola mano quitando la otra del suelo.
Tocan la puerta varias veces y se escucha la voz de una mujer.
-Pasa mamá- Termina diciendo el joven aún parado en una mano.

- Buenos días cariño espero que hayas descansado bien. Tu padre te espera en la sala de entrenamiento. - la mujer se sienta en el borde de la cama y le enseña una gran sonrisa a su hijo.

- Gracias mamá, ya casi termino aquí. Dile al viejo que no se ponga cómodo que hoy si le gano. - coloca la mano en el suelo y cambia el peso para esta vez levantar la otra mano.

- No entiedo como Wade y tú viven entrenando, yo no sirvo para eso.- Dice la madre con un tono de burla para si misma.

- Mamá no todos somos unos prodigios como tú... Así que hay que entrenar como loco, el trabajo duro vence al talento natural. /No me acuerdo dónde escuche eso./

- Lo que digas Jake, no se te olvide comer cabeza dura.- alega la madre levantando se de la cama y saliendo de la habitación con la misma sonrisa de hace rato.

No debiste haber dicho eso. ¿No crees? (Narrador)

-¿De qué lado estas tu?

- De ninguno solo soy el narrador, además como dije no me pagan lo suficiente. (Narrador)

-¡Cállate y has tu trabajo!- coloca la mano de nuevo en el suelo y baja los pies posándose sobre ellos. Suelta un gran suspiro y apaga el despertador que no dejaba de sonar. -Que comience un nuevo día.- Sin más que decir Jake entra al baño cerrando la puerta detrás de él.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

En la cocina se encuentra la madre de Jake. Lleva puesto una camiseta blanca con unas lineas horizontales de un celeste claro, un leggy de color gris, de calzado tiene unas tenis negras y sobre todo lleva un delantal de cocina de color rosa.

Se encuentra haciendo el desayuno, mientras su esposo e hijo se encuentran entrenando como todas las mañanas, a veces se preguntaba por que siempre estaban en esa habitación metidos entrenando. No que no le gustaba entrenar lo hacía varias veces por semana y eso se notaba en su físico bien tonificado y hablando por sus poderes los controlaba a la perfección no le hacía falta practicar, solo suspisra y no le da importancia.

Termina de prepara la mesa con su típica sonrisa, decide que como todo está listo llama a los chicos para el desayuno.
-¡Wade, Jake el desayuno esta listo!- dice mientras termina de servir los platos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marvel nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora