La mañana de aquel día cuya fecha no vale la pena recordar el destino, las casualidades o simplemente sus malos actos hicieron que aquel esqueleto al que desde ahora en adelante no podría llamar esposo adoptara una conducta violenta tanto con el como con su único hijo juntos.
Sin saber que hacer solo lo observo inventando escusas para aquello para lo que no existían, su esposo, o mejor dicho su ex tiraba con desesperación las cosas y gritaba de igual forma dispuesto a irse lo mas pronto posible de aquello que alguna vez gustoso llamo hogar, ahora no, no podía seguir con aquel desgraciado a quién amo como a nadie.
El pequeño Paperjam estaba asustado, siempre vio discutir a sus padres pero no de esta forma, nunca vio a "mamá" llorar así y mucho menos tan furioso como ahora, nunca vio a papá tan arrepentido, triste y intentando detener aquello, normalmente el es el orgulloso pero ahora merecía lo que pasaba.
Tal vez era pequeño pero entendía bien lo que pasaba y es que papá merecía todo eso, papá no podía amar a alguien más que no fuera su mamá y el había prometido aquello.
Papá rompió la promesa, papá amo por una noche a otro, papá tenia otro bebe, papá los traiciono a ambos.Error intento decir algo, tal vez un "Lo siento" "Quedate" un "Te amo, te necesitamos".
Pero no importaba cuantas cosas sean verdad, todo serian mentiras para los oídos de Ink.
-No vuelvas a hablarme en tu maldita vida, Error.
Los ojos de Ink, los que hace apenas un día lo veían con amor, los que hace apenas un día brillaban sólo para el, los que le trasmitían tanta felicidad e ilusión ya no eran lo mismo.
Ahora lo veían con nada mas que odio, con resentimiento, el brillo a desaparecido, y no le trasmitía nada mas que culpa por lo que ha hecho.
-¿Y el niño? - Tal vez, y solo tal vez así podría hacer que se quedara, era su ultima esperanza - ¿Lo dejaras aquí? -dirigió su mirada al tembloroso cuerpo de su hijo, oculto detrás de los sillones, llorando en silencio, y mirando a su madre como intentando convencerle de olvidar todo esto. - ¿Enserio lo dejaras sin su madre? ¿Lo dejaras conmigo? ¡Ink!
-Debiste pensar eso antes ¿No lo crees? -Abrió la puerta de la casa, respiro profundamente antes de salir -El es otra de tus mentiras -Y por ultima vez miro a su hijo, a su ex esposo y a lo que una vez fue su vida -Quedate con todas tus mentiras, incluyendo esta, y no hagas pasar a Blueberry por esto también. -Abrió un portal hacia un universo que por mas que se esforzó Error no fue capaz de distinguir - Porque entonces yo no seré el único que se asegurada de matarte. -Y sin mas cruzo, cerro el portal y dejo todo atrae.
Silencio.
Una casa destrozada, un adulto y un niño de 6 años en silencio.
Lágrimas
Y no solo eran del niño.
Pasos.
Que se dirigían con temor hacia el mayor.
-¿papá?
Su mirada se dirigió hacia arriba, aun era mucho mas pequeño que su padre.
-¿Vamos a estar bien verdad?
Con su pequeña mano dio pequeños jalones a la sudadera de su padre, logrando que por fin le mirará.
-Conozco a Berry, me llevare bien con el, lo prometo.
Error bajo la mirada, y por primera
vez en mucho tiempo acerco su mano al rostro de su hijo, y no solo eso, acaricio esta.-Estaremos bien. - Aseguro esta vez.
Y por primera vez, por primera vez en 5 años abrazo a su hijo sin ser forzado.
Por primera vez se admitió así mismo que amaba a su hijo.
Por primera vez estaba seguro de que lo amaría por siempre, y que debía protegerlo.
Porque a partir de ahora debería sobrellevar sus errores a su lado.
||Pues... Bien, tenia esto desde hace mucho, y hasta ahora no me había dejado de agradar la idea así que decidí publicarlo.
No planeo que tenga muchos capítulos, no podría terminarlo nunca, pero ya veremos que pasa.Cualquier duda o sugerencia pueden decírmela, y si encuentran algún error diganmelo ya que hago esto con el celular y es algo difícil.
No se olviden de dejar una estrellita y un comentario si les agrada 💕
Adiós, los quiero💕💕 ||
ESTÁS LEYENDO
Errores [PaperScreen]
FanfictionTodos cometemos errores. Pero los de Error eran imperdonables. Y hasta el sabia que tenia que lidiar con ellos. ||PaperJam x Bluescreen||