II

300 51 13
                                    

El horrible desastre hogareño se negó a ser retirado.

Las tazas rotas y las decoraciones de cerámica se negaron a volver a ser lo que eran, al igual que se negaron a acabar en la basura.

Nada volvería a ser igual, nada se movería de ahí.

Y aunque lo hiciera, no devolvería el tiempo a antes de que esta tragedia ocurriera, ni mucho menos antes de que el error sucediera.

El pequeño esqueleto se dirigió a su cuarto con mucho cuidado, no quería encajarse un vidrio en su pie, aun tenia la costumbre de caminar descalzo por la casa y no quería dar mas problemas como un innecesario cristal incrustado en el.

Después de un exagerado tiempo atravesando la sala y llegando a las escaleras, por fin pudo subir a su habitación, probablemente la única parte del hogar que estaba intacto.

La miro con detenimiento, pinturas que había hecho con sus padres decoraban las paredes, además de sus miles de peluches, juguetes y los títeres familiares que papá hizo alguna vez para su cumpleaños.

Comenzó a llorar una vez mas, le dolía, sus ojos estaban demasiados hinchados y su garganta demasiado irritada, pero por mas que pensara que se quedaría sin voz, o que la pequeña frase de su madre "Si lloras tanto te quedaras sin lágrimas" se haría realidad no quería ni podía parar con aquello.

Tomo los títeres familiares, y luego se lanzo a la cama, juntando su cuerpo para abrazarse a si mismo, manteniendo esas tres figuras cerca de su pecho mientras pensaba en la linda familia que el títere Ink, títere Error, y títere Paper hacían.

Una linda familia que el nunca volverá a tener.

Siguió llorando, no paro por un buen rato.

Recordando a su madre y los preciosos momentos que vivió junto a el, como la vez que le enseño a pintar, o aquella vez donde ambos tejieron una bufanda para papá.
Aquella vez que lo consoló de sus pesadillas nocturnas, o cuando hicieron un picnic en outertale.

Enfureció, se enfureció con su padre por haberle fallado, odio tanto sus escusas y sus súplicas de perdón.
Se enojo con su madre por haberlo abandonado, por haber destruido su hogar y ni siquiera haberse despedido de el.
Estaba molesto, completamente molesto con Blueberry por haber estado con su padre, por haber cargado a ese bebe durante 9 meses, y haberlo criado por un año mas hasta que su madre se entero.
Ese bebé.
Odiaba a ese bebé.
Sin el nada de esto hubiese ocurrido.
Su mamá no se habría enterado de nada y hoy estarían comiendo hot cakes en el comedor mientras contaban malos chistes en familia.

Y se odiaba así mismo por no haber podido hacer nada ante todo esto.

Al final se quedo dormido, abrazando los títeres y empapando su almohada con aquel líquido salado al que llamaba lágrimas.
No soñó nada esa mañana, o al menos no podía recordarlo, a diferencia de todos los días.

Despertó un par de horas después, le costo abrir sus ojos, las lágrimas los habían dejado muy cansados e irritados aun después de una siesta.
Cuando por fin junto las fuerzas para abrirlos y moverse un poco noto una manta encima suya que no estaba allí antes.
Error debió habérsela puesto, no se sintió mejor por esto, nunca lo hizo antes hoy solo era porque se sentía culpable.

Bostezo, se levantó de su cama un poco mas calmado y sin mas lágrimas.

Camino lentamente en búsqueda de su papá, mientras seguía bostezando y frotando sus ojos encontrándolo finalmente en la habitación que anteriormente compartía con Ink, la cual también era un desastre.

-Despertaste... - Dijo Error al ver a su hijo entrando en su habitación.

Encima de la cama matrimonial se encontraba una pequeña mochila, con alguna ropa dentro y demás cosas que no conocía.

-Papá, ¿Para que la mochila?

-Vamos a Underswap - Respondió, siguiendo guardando algunas pertenecías dentro.

¿Underswap?
¿No era allí donde vivía Blueberry?

¡No, no, no, no!
No quería ir allí, no después de todo esto.
No con un bebé esperando allá.

-Prepara tus cosas.

-No quiero ir.

-¡Que prepares tu mochila! - Exigió en un tono más elevado y estricto, Paperjam se asusto, salio de la habitación rápidamente y fue a la suya dispuesto a hacer lo que había pedido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Errores [PaperScreen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora