Narra Kara Danvers
- Owww Lena! - Gemí en sus labios ya que esta tenía sus manos entre mis pechos y los apretaba como si fuera plastilina .. ok no
- No sabes cuánto me tenías esperando este momento - acaricia mi abdomen
- Espera ... ¡¿Cuánto?!- la veo sorprendida
- Desde que entraste a mi oficina - Besa mi clavícula - Mi atención fue puesta en usted, Señorita Danvers
Me quedé perpleja en sólo escucharla ...
Esta bajó sus besos hasta mi cuello y luego descendió hasta uno de mis pechos el cual agarró y apretó, no pude evitar gemir frente a eso .... Jamás había sentido ese tipo de sensaciones, me sentía avergonzada cuando ella me tocaba en partes que no muestro ante el sol .
- ¡por ... RAO Lena!- murmuré sorprendida a verla entre mis piernas
- Shhh no digas nada , Gózalo - sus ojos iluminaban cierto destello de placer
-Es... Espera!- me sobresalto - Qué se.... Supone que haces?- ¿estaba nerviosa? Realmente sí ...
-Shhhhhh- me calla
No objeté nada solo tapé mi rostro con mis manos muerta de vergüenza ..... Dios parece ser , que convertí a Lena a un ser llena de hambre sexual .
Ella sopló sobre mi sexo afectando cada miembro nervioso de mi cuerpo , pasó su lengua en mi manojo de nervios varias veces , ciertos gemidos placenteros salieron de mi parte como si de verdad satisfaciera las necesidades de Lena. Ella obtenían el control entero sobre mí en este momento ya que estimulaba mi sexo a su antojo y yo solo recibía lo que ella me otorgaba hasta el punto de sentir contracciones en mí .
-Oh Dios Lena!- la observé sorprendida - Lena!
-Vas a Correrte?- dice con seriedad
Sus ojos demostraba cierta firmeza y aspecto serio- Ruega, Danvers , Ruega - ordena maliciosaYo no tuve de otra, simplemente me fui por el camino fácil y opté tirar mi dignidad a un lado .
-Por favor- pongo mis manos sobre mis piernas para no dañar nada en mi alrededor- Lena... Sigue por favor -
Dicho esto, ella se limitó a ejercer placer y control sobre mí, al final caí rendida en el sofá luego de correrme , ella se subió sobre mi como niña pequeña y me observó con diversión .
-Eso fue genial - dice sonriente- Me sentí violada - traté de mantener el ritmo cardíaco pero me era difícil
- Acaso no querías que lo hiciera?-
- Bueno ... Sí .. pero ... - tapo mi rostro - no imagine que fuera de esa manera- vuelvo a verla curiosa - Si.. eras virgen .... Como se supone que sabes eso?
Su cara palidece y una sonrisa divertida se dibuja en su rostro - internet lo sabe todo - objeta sin vergüenza alguna
" ¡¿LENA LUTHOR VE PORNO?!"
- Tú....Vez?- la señalo con inseguridad
- No!- pausa - Ejemmmmm.....bueno, pues...
Narra Lena Luthor .....
Semanas atrás ....- Baia, baia, qué es esto?- dije en voz alta curiosa.
Un correo me ha llegado, justo cuando acabo de trabajar, cosa que me ha parecido muy extraña ya que el correo rezaba:
Darling:
Aquí está lo que tanto me has pedido, espero que ahora sí me dejes en paz, mi dulce Kinley.
Att: The Sexy Skull.
Psdt: Gózalo.
¿The sexy skull? ¿Kinley? Estaba segura de que se había confundido, así que me decidí a mandarle una respuesta... Pero, me arrepentí y como dicen por ahí, «la curiosidad mató al gato».
El correo venía con tres links diferentes, abrí el primero.
La imagen de la página estaba protagonizada por una mujer con pechos exageradamente grandes, abrí mis ojos sin creerme lo que veía. Un cuadro negro se adueñó de la pantalla y luego comenzó el vídeo, una mujer vestida de enfermera hace acto de presencia, hay un hombre en una camilla que la mira, ella se acerca a él y le pone los pechos en la cara "sin intención", el hombre gime, y la agarra por las caderas votándola a la cama, ella se sonríe y él le levanta la falda ridículamente corta y entierra la cara entre sus piernas.
¡Dios! Yo aprieto los muslos involuntariamente y ladeo la cabeza sintiéndome extraña, la mujer empieza a gemir muy duro y yo deseo tener a alguien entre mis piernas que me haga sentir igual, abro mis piernas con un poco de pena y hago a un lado mi ropa interior, paso un dedo por mi sexo y me estremezco, la mujer del vídeo agarra la cabeza del hombre y este le introduce un dedo sacándole un gemido bestial, yo hago lo mismo y me siento tocando el cielo, el hombre introduce un segundo dedo y yo también, empiezo a moverlos frenéticamente para acercarme más a esa sensación tan placentera, el hombre movía la lengua con desenfreno y yo me quedé mirando el movimiento, era casi glorioso, él introdujo un tercer dedo y yo no pude más, me corrí soltando gemidos en voz extra alta y seguí moviendo los dedos hasta que los espasmos terminaron.
Me sentí sonrojar y miré la pantalla, el hombre se estaba enfundando un condón y ella le miraba con lujuria, cerré el computador de un golpe y me sentí extraña. ¿Yo, Lena Luthor haciendo eso? Qué me pasa.
Me acomodé la falda y me levanté, tomé mi gabán y salí del despacho y del edificio sintiendo vergüenza de mí misma y jurando no contárselo nunca a nadie.
* * *
- y bien? - Kara me saca de mis recuerdos y puedo sentir mi cara palidecer
- En...... Pues ... No ... No - tartamudeé inexpresiva
- ¿Qué cosas, no? - ella pregunta mientras cruza sus brazos
Dejamos el tema a un lado y como ambas caímos exactamente en un fin de semana, aproveché el momento para invitar a Kara al menos a una salida.... Oh cita ...
- mmmm Está bien - se queda pensando - pero será después de que salga de trabajo, mi jefe me va a matar si no llego hoy con las portadas que me pidió
-Excelente, yo de paso echaré una revisión a L Corp y si algo te comunicas conmigo - objeto mientras cepillo mi cabello
-Bien - acomoda sus lentes - entonces...yo - retrocede
Yo sin antes me acerco a ella rápidamente y paso mis manos alrededor se su cuello
- Ya te vas?- hice un puchero
- Álex me matará - su cara se ruboriza
- Entiendo ..... - sonrío - Me encanta cuando te pones así de roja - ella dibuja una torpe sonrisa en su rostro
- Bueno... Entonces ...
Tiro su rostro hacia el mío y beso sus labios con cariño, estaría segura de tirarla de nuevo a la cama pero habían cosas que hacer .
- Adiós.......- sale de la habitación
Estrellas ... Caigan
Doy crédito a .. la editora ya que ella se encargó de redactar ... "El recuerdo de Lena" ..... Ajajajajaja mientras yo ... Yo me voy a la iglesia a confesarme .... Dios... :"V
Editora:
Gracias, lo sé JAJAJA.
Ay ajá, la iglesia JAJAJA.
Comenten por Lena y sus travesuras :v.Autora: Aver si con eso se calman y no me incendian mi casa! >:"D
ESTÁS LEYENDO
The anger of the red daughter (SuperCorp)
FanficEn un universo alterno, donde Kara Danvers y Lena Luthor se ven envueltas en una relación sentimental esta se ve afectada por los futuros planes del proyecto Catmus con Supergirl. "La ira de la hija roja". #257 en FanFic 06-02-2017 #153 en FanFic...