Robín...tu Sabes que ese Árbol lleva mas que Libros llenos de Historia que nunca acabarias de Leer...
Tiene un Secreto pero para ello,debo encontrar al Portador de ese Haki Definitivo,ya que sin su poder ese Árbol no Podrá Renacer...Risa
Superviviente de OharaTiempo para La Captura
2:30:36Risa-El Secreto que encontré entre los Libros que no fueron quemados por la Marina a Causa del Buster Call,me dieron una esperanza de que nuestro Hogar Vuelva de Nuevo
Flashback...
Ohara...Marine-Que haces niña?
Risa-No voy a dejar que este conocimiento se pierda para siempre!!!
Marine-Te has quemado tus manos!!!
(Temblorosa tomando los libros)
Risa-No me importa!!!
Risa se desmaya y sólo se ve como Ohara se convierte en cenizas y en un recuerdo... El Marine Escondió a Risa para que no la vieran, la rescato...por Lastima.
Marine-(Espero...no haberme arrepentido de haber traído a esta niña)
Fin del Flashback...
Risa-Encontré que el Árbol Nació Gracias al Unión de una Gran Cantidad de Haki especial que sólo algunos lo tenían.
Después de eso,Nació el Árbol del Conocimiento, en donde esta gente regalo sus primeros libros, donde contenían historia de sus antepasados.
Ese Arbol...vivió esos 5,000 años gracias a la Cantidad de Haki pero cuando fue destruido,el Haki tambien desapareció.
Pero...hay una posibilidad que de este renazca de nuevo, pero para ello debo encontrar a los portadores de ese poder,pero es muy difícil encontrarlos...ya que esa civilización desapareció y quedaron sus descendientes.
Y Uno de ellos...Solo uno de ellos es suficiente para usar su poder y comenzar...el renacimiento de Ohara...ya que su poder viene del Primer Rey.Risa Sonríe de Alegría a saber que podrá ver de Nuevo ver a su amiga Robín:
Risa-Ya quiero ver tu rostro al decirte esto Robín,espero y sea de alegría!!!
En eso...una persona se acerca a ella:
-Risa-sama,hemos encontrado a la persona!!!
Risa-Muy bien,llevenme a el!!!
-Así sera!!!
Se Retira de ahí sin levantar sospechas...y mientras ve un papel en donde hay nombres de personas que debe buscar...Acaso son?...
Risa-Tan solo falta uno de la Lista...espero y sea el correcto... Se ve tan puro... Como puede ser el Capitán de esta Tripulación, Robín... Porque te uniste a el?...
Finalmente llega a donde esta la persona que han capturado y el último pensamiento de Risa fue...
Risa-Cuando nos reencontremos... Espero que tu respuesta sea la Correcta Robín,después de que Capture a tu Querido Capitán.
ESTÁS LEYENDO
Pintura
FanfictionLuffy lo hizo para protegernos... No Quiso que nos Lastimarán... (Llorando) Tonto!!! Que es lo que querían de el? Lo que sea!!!...tenemos que rescatarlo antes de que sea tarde!!!. Tengo un mal presentimientos, lo siento aquí!!!