Mas Que Un Simple Capitán

2.1K 165 16
                                    

Inspirado en la Cancion "Cadena de Flores" del Anime Saint Seiya Lost Canvas

Se llevó mas que un Capitán de un Barco...
Se llevo la Alegría...
Se llevo el Calor de su Amistad Desinteresada...de un Joven lleno de Sueños que quería hacer realidad.

Es como,si se hubiera llevado todo...Todo!!!

Nico Robín
Arqueóloga de los Muwigara

El Objetivo de Risa se había Cumplido, se Ha Llevado a Luffy con el único propósito de usarlo para sus beneficios propios,ya que la Respuesta de parte de Robín le dejo en Claro que,no hay un Lugar en la Nueva Ohara.

Los Muwigara quedaron en Shock al ver como Luffy se habia entregado a Risa para protegerlos.
La mas Afectada Fue Robín,ya que esta con alguien quien podría ayudarle a Encontrar el Río Poneghyph y Traducir su Letra mas Fácil.
Ella Aun sostiene su Sombrero,pero sus lamentos fueron interrumpidos por miles de preguntas de parte de sus Amigos:

Zoro-Que querían de Luffy?

Chopper-Dinos Robín,por Favor!!!

Nami-Acaso tiene que ver con lo que me dijiste?

Usopp-Que te dijo Nami?

Franky-No nos dejes Así Robín!!!

Después de esa pregunta,Robín seca sus Lágrimas y se levanta para darle las respuestas que necesitan:

Robin-Esta Bien,les diré.

Ahora un poco mas Calmados,escucharon las palabras de Robín y no lo podían creer.

Usopp-Es Mentira,Verdad?

Robin-Ojala y lo Fueran Usopp,pero esa es la Verdad!!!

Sanji-(Golpea el Suelo)Si tan solo!!!...

Robin-Lo Siento Chicos,si tan solo les hubiera dicho la verdad?

Sanji-No puedo soportar verte así Robin-san!!!

Zoro-Un Barco sin Capitan,no que significado tendrá nuestro viaje ahora!!!

(Pinchar el Vídeo Aquí)

Sanji-Luffy es mas que un Simple Capitán...

Chopper-Es la Alegría del Barco...

Brook-El Guía de Nuestra Aventura...

-Puedo Unirme a tu tripulación?
-Si Claro!!!

Franky-La Imagen de Gran Hombre Noble...

Nami-El que daba Razón para Luchar por nuestros Sueños...

-Namiiii, Eres Mi Nakama!!!
-(llorando)Si

Usopp-El que le daba color a Cada Día...

-Vamos,entra aquí!!!
-Ahora eres nuestro Nakama!!!

Robin-Y sobretodo...Nuestro Salvador,que nos dio el Regalo mas bello:Una Nueva Vida.

-Robin,Dime que quieres Vivir!!!
-Quiero Vivir,Quiero ir con ustedes al Mar!!!

Robin-Hay que ir a rescatarlo!!!,como lo hizo con nosotros!!!

Usopp-A el no le importo como lo hizo!!!

Chopper-Paso por muchos peligros!!!

Zoro-Por Muchos Obstáculos!!!

Sanji-Hasta en un punto de casi acabar con su vida!!!

Brook-(sacando su Soul Solid)Ahora,pagaremos ese favor con nuestras vidas!!!

Nami-(Preparando su Clima Tact) Así es!!!

Los Muwigara secaron las pocas Lágrimas que tenían en sus ojos y se fueron de Inmediato hacia al Barco para ir al Rescate de Luffy.

Sanji-Nami...Aun Tienes la Vivre Card de Luffy?

Nami-La Guardo...(lo pone contra su pecho)como tesoro.

Entonces,Nami Levanta la mano para ver en donde apunta el Papel de la Vida y entonces... Esta se mueve dando dirección hacia el Norte!!!

Nami-Vamos!!!

El Sunny emprende el Viaje para traer de Vuelta a Luffy de nuevo para que dirija y guíe este barco hacia mas Aventuras,dejando Amistades en el Camino y sobretodo, protegiendo sueños Valiosos de 9 Tripulantes que van mas allá de su Puesto,Le dieron su Corazón a un Tonto pero valiente Capitán, que ahora están en Juego su Vida,una que con Gusto dará por ellos.

Y sin que nadie lo notara... Las Lágrimas Vuelven de nuevo en nuestra Navegante:

Nami-(recordando el momento de la Captura)Luffy...(llorando)Resiste...por favor!!!

Podrán rescatar a Luffy a tiempo?
Risa se Saldrá con la Suya?
Cual sera el Destino de Nuestro Capitán?

Nadie lo Sabe...

FIN






PinturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora