CAPITULO 7💎No eres asi💎

15 2 6
                                    

Cuando iban andando pasaron cerca del gym y mari queria entrar a verlo...
Mari: oye voy a entrar
Adrien: es el gimnasio.
Mari: lo se.
Marta: okey entremos
Mari: no,quiero entrar sola vosotros quedaros ahi
Marta sabia porque lo hacia aunque adrien no entendiera nada.
Adrien: bueno,tu amiga es muy simpática.
Marta: que pasa que te gusta?😡
Adrien: quee!!??Claro que no oye para ser sinceros si hay una niña que me gusta pero no es tu amiga.Ella es diferente.
Marta: y le has dicho a esa chica lo que sientes por ella?
Adrien: no,ella piensa que yo soy un engreido que no podria ser mas estupido
Marta: yo se que tu no eres así...eres diferente a todos esos chicos que he conocido,todos me parecían unos imbéciles e idiotas,sin nada que hacer en sus vidas y que presumían de ser felices cuando no lo eran.Creo que te debes de relajar un poco respecto a lo creido que te lo tienes sobre tu aspecto y eso pero no veo nada malo en ti aparte de eso,además se puede arreglar ese defecto que tienes.
Adrien: .....vaya...ninca nadie habia expresado tan bien lo que verdaderamente piensa de mi sin importarle las consecuencias.
Marta: a que lo he dicho en voz alta?
Adrien: si pero tranquila que no a sido nada malo.
Llega mari y se van,llegan a la clase u encuentran a leyre y rocio y vuelven a sus clases antes de que llegue el tutor.Mientras esperan...
Marta: tia tee quiiero.
Mari:a mi porque??
Marta: gracias a ti he podido pasar el mejor rato de toda mi vida.He podido estar,pasear e incluso mantener una conversación con adrien.Me ha dicho cosas preciosas y todo gracias a ti eres la mejor.😘😘
Mari: enserio?pues denada y yo también te quiero mucho.
Fue todo muy raro pero entro el tutor y tuvimos que sentarnos.Yo me sente con rocio y detrás de nosotras marta y leyre.

*sentimientos confusos😶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora