Era viernes y ya estábamos cada una en su casa,yo había comido pero empeze a hablar un rato por wasa con marta.
-CONVERSACIÓN-
Mari: martaa
Martaa
Martaa
Martaa
Marta: quee
Mari: te fuiste sin decirnos nada solo que venias,oye no se si te sento mal eso pero lo hice con mi mejor intención,sólo queria que tu y adrien estuviseis un poquito mas cerca uno del otro de verdad🙏🙏
Marta: no estoy enfadada😂😂solo es que me quede pensando en que era la primera vez que iba a salir por la calle con el niño por la que llevo enamorada tanto tiempo y todo gracias a ti no debes perdonarte soy yo la que te tiene que dar las gracias.
Mari: de verdad??
Marta: si bueno son y veinte me voy a preparar adeus😘😘
Mari: si si ads😘💕
Mari empezó a prepararse y a y media justo llamaron,era Adrien que habia llegado antes que nadie.Mari bajo corriendo.
Mari: olaa
Adrien: ola (y le da dos besos)
Mari: wuau has llegado el primero.
Adrien: si bueno igual ya son y media así que teóricamente he llegado justito
Mari: ah pues si
Empezaron a reirse cuando llega de repente marta,iba guapisima no nos lo podiamos creer.Llevaba su falda corta 👗favorita.
Marta: ola
Mari: ola
Adrien: ola
CUANDO YA ESTUVIERON TODOS SE FUERON A DAR UN PASEO.
Adrien estaba todo el rato pegado a mari,aunque a marta no le importaba que estuviese con ella ya que sabia lo de la historia del chico que a mari tanto le gustaba....
Cuando pasaron por unas pistas de futbol los chicos quisieron meterse un momento dentro para saludar a sus amigos y despues irnos.
Cuando entraron mari no podia creer lo que estaba viendo alli estaba el chico del que una vez se habia enamorado.....el estaba alli y adrien le pidió a mari que se acercase,estaban uno frente al otro y a justo pegado a mari adrien.
Empezaron a hablar y aunque mari no sabia muy bien que hacia alli se quedo.
ESTÁS LEYENDO
*sentimientos confusos😶
Novela Juveniltrata de una chica que se hace amigas en el insti al que llega se enamora de un chico ,pero la relacion entre ellos es algo rara...quieres saberlo??quedate a descubriiirlo!!!!!💋💖