01

256 21 2
                                    



—Así que... ¿A quién consideras el más sexy de VIXX? — Preguntaba el MC del programa al que asistimos el día de hoy.

— ¡Ken! ¡Ken! — Respondía Ravi de manera inmediata, recibiendo una gran sonrisa de parte del cute main vocal.

Y ahí estaba de nuevo... El idiota de WonSik coqueteándole descaradamente a su novio, frente a las cámaras y todo el staff presente en el estudio, sin pudor alguno. ¿es que acaso no temía que todo el país se diera cuenta de sus estúpidos sentimientos? Leo no podía evitar formar una mueca y rodar sus ojos cada vez que esos dos tenían algún tipo de interacción afectiva, y es que ¡Le hervía la sangre! ver como el rapero intentaba de todo para que JaeHwan se fijara en él y este respondiendo inocentemente a todas esas muestras de amor sin poder ver la realidad de aquello.

Y es que, todo el grupo sabía que ambos vocalistas mantenían una relación, la cual pronto cumpliría 3 años, e igualmente, su manager estaba enterado y aceptaba aquello. También estaban al tanto de lo locos de amor que estaban uno por el otro, y conocían lo posesivo y celoso que era TaekWoon cuando alguien le coqueteaba de alguna forma a Ken.

Sin embargo, el idiota de Ravi había osado a poner sus ojos en el moreno. El día en que el mismo rapero le abrió los ojos no podía ser borrado de su memoria...

—Leo-hyung ¿podemos hablar? Necesito decirte algo muy importante. —pidió el rapero tomando al mayor del brazo sin esperar respuesta, alejándose ante las atentas y curiosas miradas de los demás.

—¿Sucede algo? —preguntó el vocalista, siguiéndole los pasos al moreno después de lanzar una mirada fugaz a los otros miembros.

—Mmm, bueno, es algo di-difícil— se detuvo en un lugar lo suficientemente alejado— no sé cómo reaccionaras y, y—hablaba entre pausas temiendo de la reacción contraria

—Solo dímelo, ve al grano— respondió el mayor frío y cortante como usualmente era.

—Me gusta JaeHwan— hizo una pequeña pausa tomando una gran bocanada de aire. —Te lo digo porque ya no puedo mantenerlo oculto, cada vez que me sonríe o lo tengo a mi lado mi piel se eriza, mi corazón se acelera y un remolino enorme aparece en mi estomago—

Los profundos y oscuros ojos de Leo se posaron en el menor, buscando algún indicio de que esto fuera una broma de mal gusto, ¿Acaso hoy era el día de los inocentes? sin embargo solo pudo ver el nerviosismo que gobernaba al contrario y la sinceridad con que lo miraba.

Todo se detuvo para Leo. Cerró sus puños pensando en las incontables veces en las que el contrario demostraba excesivo cariño a su novio, ahora todo le hacía sentido, no era en plan amistoso, todo lo contrario

¿Qué clase de estúpida broma es esta WonSik?— 

—No te alteres, no es ninguna broma, no soy la clase de persona que juega con cosas de esta naturaleza. sonrió forzosamente, buscando la mirada del mayor Ken no sabe nada de esto, el solo me ve como a un amigo más, A pesar de que a veces soy bastante obvio—

Y esa fue la gota que derramo el vaso, toda la paciencia de Leo se fue al carajo.

— ¡¿Qué no me altere?! — La calma que intentaba mantener por el bien de ambos se fue a la mierda, no podía callar ni un segundo más — ¿Me estás diciendo que te gusta mi novio, al que amo profundamente y me dices que no me altere? ¿Qué cada vez que lo tienes cerca sientes todas esas sensaciones en tu estúpido cuerpo? —suspiro pesadamente, despeinando sus cabellos con fuerza, estaba visiblemente irritado— Si crees que te dejare el camino libre, estas muy equivocado, no te quiero cerca de mi JaeHwan, él es mío, me pertenece al igual que su corazón, así que comienza haciéndote la idea de que nunca podrás tener algo con él y supéralo, búscate a una chica o que se yo —Giro sobre sus talones, dispuesto a volver junto a los demás, sobre todo con su pareja— pero aléjate de él, te lo advierto. —comenzó a dar pequeños pasos, pero la voz ajena detuvo su andar.

—Comprendo cómo te sientes, pero no puedo prometerte que me mantendré alejado— Ravi alzo el volumen de su voz, captando la atención de Leo— No quiero ser alguien que se mete en las relaciones ajenas, arruinándolas, pero tampoco quiero ocultar mis sentimientos, no quiero sentir que no luche por lo que quie- —hizo una pausa— por lo que amo. —se corrigió e inmediatamente se fue a paso veloz dirigiéndose a los demás, dejando al mayor con la palabra en la boca.

Luego de esa charla todo cambio, un montón de situaciones incomodas pasaban día a día. Ahora Taek era mucho más serio y callado de lo normal y todos fueron capaces de darse cuenta de eso. Hubo numerosas reuniones por los malos ratos que ocurrían debido al par de morenos, ya que afectaba la relación como grupo y hasta se podía notar en las presentaciones y reuniones con las fans.

Tres son multitud. {Keo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora