— Bien, ¿Alguna duda hasta ahora? — Pregunto Yukio a espaldas de Maka.
Todo el grupo negó; era en este que el rescate del arma de Albarn se llevaría a cabo, un templo ostentoso bañado de una lujosa decoración de lirios y rosas, crisantemos y amapolas.
En la entrada un arco de seda blanca y lazos carmines, azulejos que nacían desde la entrada hasta el trasfondo del palacio; sin duda alguna la unión entre dos seres estaba por iniciar, La boda entre Soul Evans se llevaría dentro de unas horas.— Por el momento esperaremos a que los invitados lleguen sin retardos, así al menos tendremos la carta del dorar — Ordeno Kid
— Las puertas se cerrarán a las 8 y la ceremonia iniciará a las 8:30 — Agrego Yukio— Tenemos una hora antes de que inicie la ceremonia y media hora para perfeccionar la estrategia.
— Gracias a Blair, sabemos que Soul se encuentra en el tercer piso — Tomando asiento y haciendo acto de presencia Lizz continuo — En el primer piso se haya la guardia del palacio, en el segundo una amenaza aun desconocida y en el cuarto no sabemos.
— Lizz, Patty y yo nos dirigiremos al tercero en donde Soul permanece, Maka y Yukio investigaran el cuarto piso y Black Star junto con Tsubaki actuaran de señuelo en la primera entrada — Alego Kid mientras dibuja un esquema en el suelo, simbolizando a los chicos y al lugar.
— ¿Y el segundo piso? — Cuestiono Tsubaki mirando con atención el plan impregnado gráficamente en el inferior.
— Blair-sama se encargará de ello — Intervino Yukio — De acuerdo a lo que creo saber, el segundo piso no muestra rasgos de una longitud de onda equivalente a la de una bruja pero tampoco a la de un humano. Siendo Blair-sama la única con un equivalente mayor o igual al de la presencia extraña es mejor dejarlo en sus manos.
— ¡Oi!¡Oi!¡Oi!¡Oi!¡Detente ahí cerebrito! — Musito Black Star — ¡¿Como que la gata se lleva la mejor parte?!
— ¡¿Gata?! — Grito Blair — ¡Bruja estúpido!¡B-r-u-j-a!
— ¡¿Estúpido?!— Grito Black Star poniéndose de pie tratando de intimidar — ¡Idiota Gata! ¡I-d-i-o-t-a!
— Venga pues ¡Cálmense ya! — Hablo Yukio atrayendo la atención de ambos— Black Star-san, Blair-sama es la única que resistiría estar en contacto con semejante onda. Si por el contrario usted fuera y realizara una sinfonía de almas con Tsubaki-san ambos quedarían expuestos al control de un alma demoníaca, causando la muerte instantánea en el técnico.
— ¿M..m..muerte? — Sudando y temblando se disculpo.
— Ahora que tenemos todo claro — Hablo Maka mirando su reloj — Es momento de actuar.
Escuchando un estruendoso y melodioso grito de afirmación cada uno de los estudiantes que impulsiva mente corrieron a rescate de su amigo sin ninguna ayuda autoritaria entraron en combate, prendiéndose al lugar que les había tocado.
°°°°
En la entrada Black Star esperaba a que las puertas fueran selladas, aun con 5 minutos antes de la acción del portero este espero; su paciencia era poca y Tsubaki su compañera espada demoníaca lo sabia, pues aquellos apretones que en el mango de la guadaña daba su técnico le avisaban de la ansiedad del chico. Estaba deseoso de la emboscada.