1 - casita robada

2.4K 269 180
                                    

-¡no, pedazo de chino! ¿no sabes jugar a la casita robada? ¿sos boludo? -le dijo daryl a su amigo, tirando el mazo de cartas en la mesa.

glenn se cruzó de brazos, miró a su esposa, y se giró nuevamente hacia su amigo.

-¿qué no sé jugar, decís? dale, repartí las cartas. te apuesto a mi hijo. -apuntó con el dedo al vientre de maggie.

daryl miró con atención a las personas que estaban en la sala.

-te apuesto a rick.

el coreano negó con la cabeza.

-¿y yo para qué quiero al pelotudo este?

-¿y yo para qué quiero un feto?

maggie se levantó del asiento, con las manos en su cintura.

-dejen de decir taradeces. -miró a glenn -vos, no vas a apostarle a este mugroso nuestro hijo. y vos... -giró la cabeza donde estaba daryl. -bueno, vos hace lo que quieras con rick. igual, nosotros dos, no nos lo queremos quedar.

rick, que estaba en un costado, miró ofendido a maggie y se acercó a ellos.

-¿qué decís? me porto como un santo, encima siempre les salvo la vida. -dijo con una sonrisa llena de orgullo.

-sí, claro... -murmuró daryl.

-¡callate que por tu culpa el chino esta muerto! -le contestó, acariciándole la cabeza a glenn, como si fuera un perro.

-pero yo estoy acá, wachin. -dijo, sacandole la mano de su cabeza.

todos miraron a rick, desentendidos, hasta que carl entró a la habitación y todas las miradas se dirigieron a él.

-¡llego carl! ¡antes de que un walker lo pueda masticarrrrrrrrl! -soltó una carcajada, se quedaron en silencio.

-no causa gracia papá, dejá de ridiculizarte.

-we loco, ¿por qué en contra mio? nosotros odiamos al chino berreta ese, ¿se acuerdan? -dijo señalando a glenn.

-no soy chino, la puta que te parió.

daryl y rick se empezaron a reír.

-"no soy chino, soy coreano" -daryl imitó a glenn, mientras rick lo aplaudía entre risas.

-manga de retrasados mentales. -murmuró y se fue.

-como siempre, ahora soy yo la que se lo tiene que bancar de malhumor. pelotudos de mierda, búsquense algo para hacer.-les dijo maggie, a los otros dos por lo bajo, y siguió a su marido.  

the walking dead WACHOWhere stories live. Discover now