2 - hora del diablo

1.8K 228 110
                                    

2:53 am

-¿sabían que a las tres es la hora del diablo? -les susurró glenn en la oscuridad, con una linterna en la mano, que iluminaba su cara.

estaban en una ronda, glenn, carl, tara, y daryl. los tres lo miraban con atención.

-¿del oni hablas, no? -le contestó daryl y se rieron, excepto glenn, que lo miraba con el ceño fruncido.

el coreano se levanto del lugar, sacudió su ropa y prendió la luz.

-no se puede así, son unos pelotudos. un poco de seriedad, loco.

carl se paró y sin decir nada, marchó a la puerta.

-¿donde vas, wazowski? -dijo en voz alta daryl.

el pendejo se acercó a él.

-¿te pensas que es gracioso joderme con eso? -le dijo mostrándole el puño.

daryl se disculpó.

-ah, claro. el pendejo pide respeto y le hacen caso, después estoy yo, que...

-¡callate, chino! -dijeron los dos a la vez.

antes que el coreano llegue a decir algo, escucharon unos pasos en la escalera, como si alguien estuviera bajando. los cuatro miraban como la silueta de una persona se acercaba.

-¡las tres de la mañana, la concha de sus madres! ¿qué carajo hacen gritando a esta hora? -bramó maggie y todos se quedaron en silencio, sonriendo inocentemente.

-sí, la hora del diablo. -murmuró tara. 



ay hola no saben como extrañaba escribir estas cosas!!! como andan bellosss?   ahre bueno, medios cortos y chotos estos caps, pero después voy a hacer cosas mas copadas, esspero....... ahre 

ojala les guste, y voten y comenten y le digan a sus amigos que tienen que leer esto porque es lo mejor que les paso en su vida y que aguante twd vieja!!!!!!!!! 

nv korasones<333 tkm 

nv korasones<333 tkm 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


el oni es un demonio japones no se q mierda lo busque en google 

the walking dead WACHOWhere stories live. Discover now