capitulo 4

84 13 2
                                    

Jos se encontraba en su cama recostado.

Froto su cara con frustración. Todo lo que había visto había sido obra de su imaginación.

No sabia lo que realmente había sucedido en la noche de ayer.

Solo faltaba verlo para comprobar que todo fue real. Solo esperaba que llegue la noche para

poder verlo de nuevo.....

(.)

— oye villalpando te estoy hablando.

— si ya te escuche. Rió su amigo

— ¿tu me crees verdad?

— Si. Porque no habré de creerte.

— te lo juro siempre se para enfrente de mi casa.

— Ayer se apareció en mi habitación tenia ojos verdes y su cabello era rubio.

— ¿donde está BRYAN?

— Viste que solo me ignoras.

— no es cierto solo queria saber donde se había metido.

— ¿tu crees que sea real?

— no lo se jos. Rio alonso.

— se llamaba igual a ti. ¿acaso eres tu el angel?

— No diga estupideces jos. Suspiro molesto

— te lo digo enserio.

— si lo fuera ya me había dado cuenta. Rio el pelirrojo.

— espero verlo de nuevo esta noche. Suspiro.

— jos deja de fantasear y ayúdame a buscar a bryan me debe 20 pesos tengo hambre.

— ¡ya voy!

(.)

La noche había llegado el cielo se pintó de un negro con toques de azul y las estrellas lo adornaban.

Jos se encontraba recostado en su cama esperando que el angel entrara en cualquier momento. Tenia la fe que volviera. Queria saber mas de el. ¿de donde vino? ¿y porque a el venía a ver?

Ya eran las 1:49 am y jos seguía volteado a ver la hora cada minuto que pasaba en su habitación.

— hoy no vendrá. Susurro desanimado canela.

Pero la cama se hundió a su lado. Giro su miraba y lo vio. Sus pies se encontraban apoyados en su colchón. Estaba decalzo.

Sus ojos miraban fijamente a el.

—pensé que no venderías. Sonrio con alegría.

— no era mi intención venir. Pero debía de venir a visitarte.

— ¿para que vienes?

—no te lo puedo decir. Solo tengo que hacer lo que me piden.

— ¿eres real?

— si. Su voz era muy lenta y cortante.

El pánico hizo que jos se cubrirá con las sabanas de su cama

—tengo que dormir. Agarro las sabanas y se cubrió con ellas.

— Descansa.

Sin decir mas Alonso se dirigió al sofá de la habitación y se sentó en el. Haciendo que sonaran los resortes de esta.

Mientras miraba. Detalladamente al chico que tenia en frente de el. Sin duda tenia que cumplir. Con lo que le pidieron. El chico no Tiene que saber porque me mandaron. Por lo menos no ahora. Tenia que ocultar cual era su otra identidad. Tenia que saber mas de el para poder cumplir. Lo que ya estaba planeado.

— ¿piensas quedarte ahi sentado?

— claro.

—si quieres puedes recostarte conmigo. Dijo con nerviosismo

—no tienes porque molestarte. Aqui estoy bien. No te preocupes.

— esta bien.

(.)

4:58 am

Jos había despertado. Volteo la mirada y lo pudo ver ahi. Sus ojos se encontraban cerrados y unas pequeñas respiraciónes lo acompañaban.

¿todo era real?

Ya no podía comprender nada. Paresia siempre un sueño.

No tardo mucho para que sus ojos de alonso se abrieran automáticamente dejando ver el color verde que eran.

Movió levemente sus alas en la habitación para levantarse de ese sofá y ir justamente enfrente de el poniéndolo nevioso.

— me tengo que ir. Esta apunto de amanecer y alguien me podria ver.

— no te preocupes. Estaré bien.

Alonso se acerco al chico y le deposito un beso en la frente para despues alborotar su cabello un poco con su mano.

—No vemos.

Se paro en la ventana y movia sus alas para poder salir.

— ¡espera! Se levanto de la cama para sujetar su brazo para impedir que se fuera.

Alonso solo miraba al chico de ojos bonitos mientras esperaba que dijera algo.

— ¿vendrás en la noche?

— si. Aqui estaré contigo cada noche sin falta.

Sostuvo su mano un momento y la soltó para irse igual como vino.

Creo que me estoy enamorando de ti

              *****************

Capitulo a las 5 de la mañana. 😂✌💓

No había podido actualizar porque ya no tenia memoria en mi cel Y cada vez que entraba a wattpad me decía wattpad se ha detenido 😥😂

Por eso mi ausencia. No se si ya sigan visto pero tengo una nueva historia que se llama "palomitas de maíz" es de breddy y espero que les guste mucho. 🙈 entren a mi perfil y la podrán ver ahi. es una historia completamente distinta a lo que yo acostumbro a escribir. Pero queria intentar algo nuevo.

Espero que les este gustando. Cambie un poco lo que se iba a tratar porque la idea que tenia en mente. Se me hizo muy difícil adaptarlo sin duda no se arrepentirán de leerla.

.
Facebook: mouque de canela
Instagram: saraimouque
Twitter: @bryanvmouque
.
Bye xoxo



enamorado del mismo Ángel ~jalonso Villalnela~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora