Sonrisa falsa

418 39 9
                                    

Piromanía: Enfermedad que te impulsa a quemar todo lo que te rodea...

Narrador normal:

Era un chico muy apuesto que no ocasionaba problemas a nadie, era difícil de creer que sufría una piromanía muy fuerte...

Hace poco había llegado y le habían asignado una enfermera algo novata por lo tanto el hospital decidió cambiar eso, su nueva enfermera era algo más joven que la anterior pero era mas experimentada... Su nombre era Joy.

Narrador Golden:

Me encontraba sentado en un rincón de la habitación... Chica solía venir a animarme pero no lo lograba ya que sonría falsamente ¿Que había en mi vida de importante? Nada...

Hoy entro una nueva enfermera a mi habitación, era la chica a la que salve hoy en la mañana. Debo admitir que tiene una sonrisa inquietante llena de dulzura.

-Hola, soy Joy tu nueva enfermera...-andaba algo nerviosa pero se veía adorable

-Mucho gusto Joy...-sonríe falsamente

-¿Como te encuentras?-se acercó más a mi y se sentó a mi lado

-Supongo que todo tranquilo...-dije algo interesado en ver como una enfermera se ponía a mi altura como si tratara con un niño

-Que bueno... Por cierto gracias por salvarme- al decir eso vi su sonrisa algo diferente estaba llena de gratitud pero tambien estaba triste

-Nunca dejaría que alguien trate así a una bella dama como tu- vi un leve sonrojo en sus mejillas, que de verdad me agradaba

-Eh... Creo que tengo que revisarte y darte tu medicamento-dijo aun sentada a mi lado

-¿Siempre eres asi con tus pacientes?- pregunte curioso de saber cual era la verdad

-Creo que si... Me gusta que mis pacientes se sientan cómodos y me vean como una amiga- al parecer estaba siendo sincera conmigo- Por cierto ¿Porque tienes una sonrisa tan forzada?

-Tal vez sea porque no hay nada por lo cual sonreír de verdad- dije algo sorprendido por la pregunta 

-Verás que lograre hacerte sonreír de verdad-puso su mano en mi hombro, su rostro reflejaba mucha dulzura.

Yo solo la mire por unos segundos ¿Como seria capaz de hacerle?

Ella me entregó los medicamentos y los tomé, Joy se mantenía firme y dulce ¿Puede existir alguien tan perfecta como ella?

-Creo que eso es todo por hoy-dijo levantándose- Mañana volveré para ver lo de la piromanía.

-Entonces te esperaré con ansias- ella me sonrió y se fue.

Creo que desde ese día no pude sacarla de mi cabeza... La veía por los pasillos ansioso de que viniera a verme, lo único que me molesta es que su paciente también es Freddy, él la trata muy mal aveces por lo que escuche y la vota sin ser necesariamente Fred... Freddy no me agrada y si le hace algo a la sonrisa de Joy me encargaré yo mismo de hacerlo brillar.




Insanity loveWhere stories live. Discover now