Chase:que tienes rocky veo que estas enojado.
Rocky:(sonrrojado)es que quiero que tundra se fije en mi pero.
Chase:pero que rocky.
Rocky:...pero..creo que le gusta marshall.
Chase:porque lo dices rocky no e visto que marshall le interece mucho tundra.
Rocky:no viste como lo trato cuando la estaba examinando.
Chase:eeee que normal le dio las gracias rocky creo que estas obsesionado con ella.
Rocky:tu crees chase..o son celos porque yo lo intento y tu no lo haces con skye.
Chase:(enojado)escucha rocky yo intento ayudarte ok si no te gusta es tu problema saves que chao (se va enojado).
Rocky:(mas calmado)grita.chase losiento no queria (interrumpido por tundra).
Tundra:rocky saves donde puedo conseguir agua.
Rocky:(amablemente)si sigueme pero tienes un tazon cierto.
Tundra:no es que yo (un poco triste)..vivia en la calle cuando everest me llamo.
Rocky:o losiento no queria hacerte sentir mal tundra.
Tundra:(calmandose)no importa rocky,es bueno hablar contigo y le sonrie.
Rocky:igual digo yo,o espera tengo algo para ti espera aqui si.
Tundra:si esta bien.
Narra Rocky:fui corriendo asia mi camion y me puse a buscar un tazon que tenia ay lo pinte y acomode quedo perfecto cuando y va donde tundra salio marshall y se choco conmigo haciendo que suelte el tazon y que se rompa al caer.
Marshall:(apenado)Losiento rocky no te vi.
Rocky:(molesto)porque nunca te fijas por donde vas.
Marshall:(Un poco triste)losiento es que iva a...(interrumpido por rocky)
Rocky:(mas molesto)porque todo lo arruinas e,siempre dañas todo lo que tocas nunca haces nada bien.
Marshall:(llorando)losiento por arruinar todo si,yo se que todo lo daño pero... perose aleja corriendo y llorando.
Rocky:(mas calmado)o..no que ise marshall ven losiento mucho,eee losiento tundra que me veas asi pero ire por mi amigo(Rocky se suve a su camion y lo sigue).
Narra Tundra:nose porque rocky se enojo con marshall de esa manera pero cuando miro asia abajo medi cuenta de un tason el que traia rocky en el osico era hermoso pero se rompio al caer pobre rocky se esforso por hacerlo.
Rocky:(triste)estaba mal por como trate a marshall lo estuve buscando asta que lo encontre en el mulle llorando,me hacerque marshall losien....(interrumpido por marshall).
Marshall:no te disculpes tienes razon me ubieraquedado en el ejerci...*que estoy asiendo casi revelo mi secreto*eee me tengo que ir.
Rocky:*es mi impresion o iva a decir ejercito*
Cambio de escena
Chase:aaa quiero que skye se fije en mi pero como necesito ayuda mmmm ya se le pedire ayuda a zuma, donde estara zuma tundra hola as visto a zuma.
Tundra:si esta en su cazeta,pues ai lo vi yo.
Chase:gracias tundra.
Tundra:de nada chase,te puedo pregun....eee chase(a lo lejos va corriendo)jajaja es urgente e.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado De Marshall
FanficBueno esta es la primera ves que Ago una historia espero me perdonen si no soy el mejor la ayuda me sirve GRASIAS por entender.