Cap 1: El orfanato Virginia

247 21 0
                                    

9/11/16
            
Hoy es un día muy importante para mi, es mi cumpleaños, apartir de hoy tendré 13 años.
Estoy muy contenta porque los chicos del orfanato reuiñeron dinero para regalarme un diaro, porque a mi me encanta escribir las cosas absurdas que pasan día a día. Ah, por cierto soy huerfana, mi mamá murió en terapia intensiva, al día siguiente de haber nacido. Y mi padre...

De pronto se abre la puerta y era la directora diciendo:

Directora -Puedes venir a la dirección unos minutos porfavor.

Yo -Si iré en unos segundos.

Directora -Que sea rápido porfavor.

Dejo el diario en mi cuarto y voy a la dirección. Estoy algo asustada no entiendo porque me a llamado tan urgente,debe ser algo muy importante.
Una vez que llego a la dirección, ella comienza a hablar:

Directora -Mira te debes estar preguntando porque te é llamado. Bueno la razón es que hay una familia de Inglaterra (Londres) que quiere adoptarte.

Yo- Por qué a mi? Y qué no hay orfanatos en su país?

Directora -Si, pero ella dice que conocía a tu madre, y que esperó a tener una buena situación económica, para poder tenerte en buenas condiciones. Y entonces que dices?

Yo -Supongo que no debo rechazar un propuesta así.

Directora -Entonces prepara tus maletas que mañana a las 8AM partes a Londres.

Cuando llegué a mi cuarto me puse a doblar las pocas prendas que tenía, agarré un par de sapatillas, mis cosas personales (sepillo de dientes, mi peine, etc) y mi diario.
Al día siguiente la directora me despertó a las 7AM:

Directora -Es hora de viajar!!!

Uno De Dos (Max & Harvey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora