Apenas salgo del orfanato veo un auto muy lujoso que estaba manejado por un choffer llamado Jenry. Me subo al auto, en el se encontraba una mujer, Mery, que sonrió al verme, y un hombre, Lucas, el cual estaba muy bien vestido. Ellos me dieron lugar en el asiento trasero y Jenry guardó mi maleta en el porta equipaje, menos mi diario, que lo llevaba siempre conmigo.
Despuès de un largo rato sin dirigirnos la palabra, interrumpo el silencio:Yo -¿Londres no es demasiado lejos para ir en auto desde Argentina?
Mery -Sí, por eso nos iremos en avión. Solo iremos en auto hasta el aeropuerto.
Yo -Ah okey.
Lucas -Sabés inglés?
Yo -No. Las ecuelas del orfanato no enseñan idiomas.
Lucas -No importa. Igual irás a una escuela bilingüe, para mejorar tu vocabulario en inglés.
Al llegar al aeropuerto retiraron mis maletas, y yo me fui a hacer unos papeleos para poder ingresar al avión.
Cuando entré al avión me hicieron pasar una supuesta clase "VIP". Me senté y...Asafata -Le gustaría algo para tomar.
Yo -Sí, un té. Por favor.
Luego de que me traiga el té me puse a escribir en mi diario:
10/11/16
Estoy viajando a Londres, porque una supuesta amiga lejana de mi mamá, Mery, me adoptó.
Y bueno acá estoy algo aburrida, porque no hay mucho que hablar, porque apenas nos conocemos. También estoy asustada de irme a vivir con extraños.
Me estoy empezando a dar cuenta de que me dan miedo las alturas, así que dejaré de escribir un rato.Después de casi un día de viaje llegamos.
Estoy emosionada por saber que me espera en esta ciudad.Perdon por no haber hablado con ustedes antes pero estaba muy emocionada por subir el primer capítulo.
No quise que aparezcan Max y Harvey todavía, porque quiero que conozcan a ella primero.
Espero que les aya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Uno De Dos (Max & Harvey)
Fanfiction"Tiró una moneda para elegir entre uno y otro, pero desde el principio sabia a cual quería" - Medina