¡Bueno! Empecemos con esto.
Si tienen alguna teoría pueden comentarla, o si vieron algo que yo no también comentenlo.
•••
Empezamos con un vídeo de dos hermanos peleando por un eggo, me encantó el juego de palabras que se hizo "¡You leggo my eggo!". Y algunas imágenes random, como un waffle con miel y luces.
Hasta que se escucha el grito de Mike " ¡Eleven!"
Y se ve a Millie abriendo los ojos con sangre en la nariz, su respiración es pesada y se ve algo asustada, tal vez es cuando entra por primera vez a El Otro Lado o del Revés.Después vemos a Lucas, Dustin y Mike andando en bicicleta con sus trajes de Ghostbusters, en el cual se ven tan lindos.
El sherrif Hopper aparece unos segundos, parece que está en una nave o algo así, buscando algo hasta que algo de rompe.
"El mundo está".
Otra vez aparecen Lucas, Dustin y Mike disfrazados, pero esta vez en la entrada del colegio, están buscando algo, o eso parece.
Hopper vuelve a la pantalla con una pala o algo así, le está "" pegando""" al piso, como desterrando algo.
"De cabeza"
¿Y si desde que se fue Eleven todo cambió para peor?Aparece un hombre de traje amarillo, después aparece una chica en una camilla con dos personas a su lado, la madre -eso creo- y el doctor.
(No tengo ganas de cortar la imagen perdón)
La verdad que no entendí mucho esa parte, si alguien la entendió o sacó una conclusión de ésta digamela.
Y ahora viene algo que me confundió, de ve a Eleven -o también puede ser Steve- como llorando, ¿Por qué será? Yo no estoy tan segura de que sea Eleven ya que va con otra ropa.
Y el dibujo, clara mente hecho por Will, ¿será que Will lo vio en sus sueños?
Y después de eso vemos a Will de espaldas, la puerta se abre sola -¿será que Will también tiene poderes?- y el cielo está rojo, se ve como el monstruo que dibujo Will se hizo realidad.
Leí un comentario que decía que podía ser un Tiamat.
Puede ser eso o el demogorgon evolucionó y ahora es algo horrible y enorme.¿Qué creen ustedes?
YOU ARE READING
Stranger Things Trash.
Randomcosas random de la serie stranger things. »video edits »edits »fotos »información »vídeos »one shots »teorías »ships ---- prohibida la copia de este libro, idea -casi-original. Blue; 2016. Portada po...