Esperando tu perdón - Larry

1.2K 43 12
                                    

http://www.youtube.com/watch?v=MJf9usvkhx8 ← Escuchar con esa canción

Todo comienza con una linda pareja de jóvenes…
Todo era perfecto entre ellos, promesas, planes, todo un futuro por delante por hacer, algún día llegar a tener su propia familia, sus sueños, sus metas por alcanzar…

Un día ambos fueron invitados a una fiesta de amigos, asistieron juntos como de costumbre a lo largo de la noche todos se divertían, bebiendo alcohol y bailando en distintas ocasiones, Harry y Louis también lo hacían.
Pasan horas en la fiesta y Harry se aleja de su novio…
Louis no le presta mucha atención pensando que se dirigía al baño con algún conocido…
Pasan minutos, y minutos y Harry no regresa en ese entonces Louis se levanta a buscarlo, lo busca por unos minutos tal vez sería por el efecto del alcohol.
Pero Louis lo vio con otra persona besándose.
Harry se fija que Louis lo observaba desde lejos el chico recién nombrado solo da media vuelta y se marcha sin decir nada…
Harry corre tras él, pero el solo se monta en su auto lo enciende y se marcha sin ningún rumbo fijo, Harry le dice a su amigo Ed que por favor le preste su auto.
Pero su amigo le dice NO, lo siento estas muy borracho, el chico en medio de la desesperación le quita las llaves a su amigo a la fuerza y sale corriendo al auto de este, arranco  a toda velocidad. Intentando buscar al chico, el recorre varias calle en busca del, pero no obtiene ningún éxito, se encontraba muy mal llorando mientras manejaba Harry aumenta la velocidad y en medio de todo lo que pasaba se descuida y choca fuertemente contra otro auto.
Harry queda inconsciente muy mal herido, luego despierta confundido en el hospital, él podía ver lo que pasaba pero no se podía mover pero si podía hablar con un poco de dificultar pero podía.
Pasaban días de agonía y pensaba en el chico, en lo que hizo. Le pregunta difícilmente a su madre por Louis él dice ¿Dónde está? ¿Porque no viene a visitarme? La madre le decía no lo sé hijo, de seguro está ocupado.

*Pasan otros día más

Y Harry se preguntaba en su mente
Mi amor ¿dónde estarás? por favor no quiero morir no sin antes verte
Sé que hice mal lo arruine todo, quisiera que no fueras tan orgulloso, pero sé que así eres, y así te amo solo quisiera que me perdonaras.

*Otro día más

El chico, no pierde la esperanza de que Louis entraría por la puerta en cualquier momento, y él podría disculparse con él, decirle cosas que antes tal vez no le había dicho, pero no, eso solo pasaba mientras él se encontraba dormido y soñando.
Aunque Harry no podía moverse se le podían notar en sus ojos esa mirada súper triste que tenía cada día más.
El cada día empeoraba más y más ya no podía hablar, pero solo lo mantenía vivo esa pequeña esperanza de volver a ver a su Boo Bear…
Solo cerraba sus ojos y recordaba a Louis, como era todo antes de esa noche, daría lo que fuera para retroceder el tiempo…Pero él sabe que no hay vuelta atrás.

*Otro día más

Los doctores hablaban con su madre y le decían que su hijo ya no podrá aguantar un día más que lo sienten mucho. Harry con la poca fuerza y esperanzo que aún mantenía cierra los ojos y de él caen lágrimas al recordar tiempos anteriores, el pensando que seguro Lou lo odiaba, ya que nunca llego, el solo dice perdóname Lou Te amo  y después de eso solo decide no luchar más y finalmente muere…
Su madre lo abraza fuertemente llorando y  en ese entonces le dice: No quería causarte más dolor mi amor pero Louis iba en el otro auto con el cual tu chocaste y el murió instantáneamente, la madre lo sigue abrazando en medio de lágrimas y lágrimas con el gran dolor de perder un hijo. Ella aun llorando dice: algún día nos volveremos a ver hijo te amo nunca lo olvides  y espero estés mejor con Lou allá arriba sé que lo amabas y el a ti.

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esperando tu perdón - LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora