capitulo 8

48 1 0
                                    

ring. Ring. Ring...

Suena mi alarma, Era demasiado escandalosa. Tenia sueño habia estado pensando tanto de lo de Hector,Aun no podia creer lo tanto qe lo amaba,¿ami edad podria enamorarme? nolosabia tenia tantas dudas en mi cabeza, Estaba confundida. El me confundia... El era tan maravilloso... Lo amaba Enserio, No me importaba absolutamente nada sobre el sabia todo de el pero aun asi lo amaba sin dudarlo...

Fuucck tenia que levantarme hoy talvez. seria un dia intereesante , Demasiado tal vvez. Me meti a bañar lave mi cuerpo muy bien , Acabe y me puse mi uniforme no era bonito, Era una camiseta tipo Polo blanca, Una falda a cuadros de color cafes , negro, rojo y blanco, calsetas abajo de las rodillas color azul y zapatos negros. cuando acabe me fui tenia que salir antes de las 6:20 afuera de mi casa para poder tomar el bus que me llevaba a la escuela.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hola Habla la escritora como veran Este capitulo es detallado si, Pero esque me dispuse a hacerlo asi para que se imaginen la historia y puedan recreearla en mente...seria fantastico si hicieran eso, Todo queda ala imaginacion...

BesosXXX:*

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

llegue a la escuela,entre y aun no habia sonado el timbre para entrar, Todos estaban muy escandalosos , jugando futbol, Riendo, Etc etc etc... Sono el timbre para entrar a clases...

y si hay estaba hector:')

entre y me.sente en el lugar de costumbre en ese salon no habia que sentarse por numero de lista, Me sente junto a el, Antes de entrar al salon habia ido a comprar una paleta de sabor fresa, Creo que tenia una ambision por esas paletas, Entre y el se me quedaba viendo mientras saboreaba, Amitad de la clase decidi preguntarle...

-Hector, Porque me miras? Me siento rara.- le dije con un gesto de WTF! jaja

-Jaja porque? Cobras por ver o que?- Me dijo soltando unas risillas burlonas.

-Jajajaja Noo jaja nada que ver nadamas que haces que me sienta rara jajajaja.

-Bueno entonces ya no te miro.- Dijo asiendo gestos de enojado segun el pero escondia que queria reirse

-Jaja ah bueno mirame, Yo solo queria saber porque me miras?

-Enserio quieres que te diga?-Dijo mi amor imposible levantando una ceja

-Eem.. sii es lo que quiero saber.

-Bueno, Segura?

-Hector,, Segura.-Le dije mirandolo de reojo

-Bueno. esque jajajaja no pienses mal de mi pero ay cuando chupas la paleta.- sacudio la cabeza-. Ay me imagino que me.besas ami, Quisiera ahorita mismo saber como sabes.- dijo hector con una sonrisa tan caliente que hacia que lo mirara como si el fuera el unico hombre en esta tierra.

-Jajaja es verdad?-. Dije poniendo la boca en 'O' 

-Si enany.-Me guiña el ojo

-Orale.-Rei-.Pues si quieres eso ahorita puedes investigarlo.-  Dije cambiando de voz tratando sonar sexy.

-Bueno enany, Dejame le pido permiso al maestro y esperas rato  y despues pides permiso tu yo te espero aqui afuera. -Selevanto y fue a pedir permiso.

Sinseramente con ese mmaestro era facil conseguir un permiso eh irte toda la clase.

Espere como dos minutos.Me puse nerviosa de perdirle permiso a ese señor que se quedaaba dormido y tiraba baba.

-Profe, Puedo ir al baño?

No me volteo ni a ver...

-Si .

Vaya eso enserio habia sido facil. Sali del salon y estaba el.alado de la puerta. esperandome, Ya que eran las dos primeras horas aun no amanecia, Seria mas bonito aun.

-Pense que te pondrias nerviosa y no pedirias permiso. Dijo hector

-Jajaja si me puse nerviosa pero fue mas facil de lo que pensaba.

Aun traia la paleta en mi boca, Afuera no.habia nadie eran como 5 personas solo las que se veian, Gracias a dios nadie veria...

se acerco me miro a los ojos, Me quito la paleta de la boca, Me dio un tierno beso. y me dijo ven, Se metio la paleta a au boca, Me tomo la mano y bajamos las escaleras practicamente corriendo,en mi estomago y por todo mi cuerpo sentia algo que solo con el.lo sentia solo el me ponia loca, Lo amaba...

Llegamos a nuestro destino, Si! Al lado del auditorio, El planto.un ligero beso en mis labios, Tomo la paleta:

-Ten, Quieres venir nadie nos vera?

-Mmm nolose enserio?

-Pues nadie anda afuera, Tu dime?

-Bueno... Pero si nos ven es tu culpa

Tomo mi mano,y me llevo a atras del auditorio donde todos los NOVIOS iban a besuquearse, Otros iban a fumar, etc.

Llegamos y me abrazo como si algo hubiera pasado, Yo sentia en un sueño

-Fernanda te quiero y demasiado.

Yo abri mis ojos como plato, El dijo eso mientras me miraba alos ojos y me tomaba por la cintura.

El unico problema esque hacia un poco de frio, Los dos traiamos sudaderas pero estaba obscuro y hacia frio, Yo traia falda y casi temblabba,...Estabamos besandonos,Todo empezaba a subir de tono cuando derrepente senti que Hector puso sus manos en mi trasero, Puso una mano en una nalga y la otra en la otra, el era mas alto que yo y cuando puso sus manos en mi trasero me agarro y me hizo pararme de puntitas, Me apreto contra su cuerpo y senti su ereccion haciendo precion con mi zona... Su pene apretaba contra su pantalon, pensaria que romperia, El me besaba con una intensidad moderada yo tambien estaba empezando a calentarme...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola!,Les gusta la historia? dejenme comentarios se los agradeceria mucho...

Si no les gusta, eviten malos comentarios por favor:** Gracias.. Besos:*

Solo los mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora