Me levante y le di la mano a el para ayudarlo a levantarse, No le decia nada, Cuando estaba de pie, Tome su sueter lo sacudi y. se lo di, el se puso su sueter mientras yo me acomodaba el cuello de la camiseta del uniforme y el sueter.
-Ya, No hay nada anormal?
Le dije para que me dijiera si traia mal acomodado algo o algo asi..
-Y en mi?
-No hector
-Bueno, Espera falta algo.
Me tomo de la cintura y me acerco a el volviendome a besar, Yo me sorprendi y le segui el beso, era lento no con la misma intensidad de siempre.
-Me encantas bebe,este dia va de lo mejor porque estuve contigo y te tuve solo para mi, espero a ti tambien te aiga gustado.
-Emm si hector tenemos que irnos.
Lo tome de la mano y nos fuimos ya teniamos que irnos yo no le conteste nada, no sabia que decirle el me hablaba con una madurez anormal a nuestra edad.nos fuimos.de.donde estabamos
Todo habia sido genial, Me sentia un poco extraña,no sabia por que tal vez por lo que habia pasado habia sido mi primera experiencia placentera, habia sido genial,maravillosa y enserio jamas lo olvidaria porque "Fue parte de mi vida,Fue la primera vez de algo y como dice mi abuela,las primeras veces sea lo que sea, JAMAS se olvidan" yo lo miraba de reojo y notaba que el tambien,Llegamos yy si efectivamente mi primo (El se llamaba Francisco tenia 16 años,estaba en mi salon,Y era alto, de piel demasiado blanca,era de pelo cafe obscuro y era mi primo sinceramente no se me hacia guapo)traia mi mochila...
-fernanda donde estabas?Porque ya no volviste a entrar? con quien estabas?teen tu mochila.- El era un pregunton, quien se creiia para preguntarme todo eso, pero no iba a pagarle el favor repondiendole mal.
-Tranquilo,tranquilo , No cres que son muchas preguntas? mejor despues te cuento francisco.- Le dije sonriendo como tarada.
-Bueno tansiquiera dime con quien estabas? - dijo haciendo que lo mirara a los ojos,abri los ojos como plato hasta que dije.
-estaba con hector
Su boca formo una 'O', yo solo reia y dijo.
-Aaaah! Oh my god y luego? que paso? que te dijo?
- te dije que depues te cuento ok?
levante la ceja y voltie para abajo y cuando levante la mirada ya no estaba ay se habia ido...
ESTÁS LEYENDO
Solo los mejores amigos
Teen FictionHolaa Bueno pues esta es mi primera Historia; Espero les guste:) Es algo buena:).... Por ahora disfrutenla °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° En toda escuela hay un chico guapo, Ese chico con el que todo mundo quiere estar, El chico que te ilusiona...