¿Cuantas veces lo había observado en secreto? Analizando cada uno de sus movimientos... no había momento donde no memorizara las expresiones de su querido compañero. ¿Como es posible que estuviera tan enamorado de aquel hombre? Aquel que le había salvado más de una vez la vida. Como es posible que el, el gran Steve Mcgarret observara como una colegiada tímida a Danni Williams desde el mismo sillón de su casa. Pobre de él, si supiera que sus sentimientos eran igual de correspondidos, no se estaría haciendo tantas preguntas, tal vez aquella tarde todo cambiaría...
El detective había caído por su jefe y se lo iba a decir aquella tarde de abril, él no tenía tanto miedo de declararse, total ¿que era lo peor que podría decirle el seal? Se dirigió a la casa de este, como era ya costumbre para ellos siempre quedaban para tomar algo. Para el compartir sus sentimientos no era tan difícil, pero aquel silencio entre los dos lo estaba matando, ¿desde cuando todo se había vuelo tan complicado?, se sentía tan estúpido. Solo tenía que abrir la boca y decírselo.
-¿Steve?- dijo intentando romper ese silencio, ni siquiera miraba el partido que pasaban por la televisión.
-¿Si Danno?- se apresuró a decir el moreno, demasiado rápido, aquel hombre lo volvía demasiado estúpido.
-Esto tenía algo que decirte...- todo el valor que había reunido desapareció de repente pero no había marcha atrás, sabía que no habría otra oportunidad, suspiro y soltó todo de una.- te quiero, es decir me gustas, ya sabes que nos conocemos desde hace mucho tiempo y que somos a decir verdad casi inseparables pero hace tiempo que te veo más haya que un amigo o hermano y antes de que digas nada quiero decirte que las cosas no deben ser in-...
El seal se había quedado atónito y Danno hablaba muy rápido, pero lo único que necesito escuchar es aquel te quiero y ver aquellos ojos azules que le recordaban a las olas de Hawai para saber que era verdad, tiro de la camisa del rubio y lo beso acallándolo.
-Danno siempre hablas más de la cuenta-.Le sonrió enternecido, mientras se separaba un poco-. Tú también me gustas, desde el primer día que te vi.
Sonaba muy cursi de su parte todo aquello pero eso es lo que lograba provocar Danni sobre él. Por otra parte el detective tuvo miedo que lo rechazara, pero al sentir los labios de Steve sobre los suyos...sintió que todo desaparecía, como si esos labios hubieran sido hechos a medida para encajaran contra los suyos, observo al seal y volvió a besarlo, empujándolo hacia atrás, dejándolo debajo de él, sentía como las manos del moreno se colaban hasta su trasero, no pudo evitar suspirar entre el beso.
-¿N-No crees que v-vamos muy rápido?-dijo entre besos, no es que le molestara la idea porque para ser sinceros ¿cuantas veces había fantaseado en tener al seal así?.
-No, creo que los dos lo llevamos queriendo este desde hace mucho...-le saco la camisa y con ayuda del rubio se quitó la suya, observo a Danny por un momento sin dudas las vistas eran maravillosas, verlo arriba de el con la piel perlada por el sudor junto con aquella fina capa de pelo rubio que lo hacía parecer brillar, movió las caderas haciéndole sentir lo necesitado que estaba a su compañero.- Danno...por favor...-.gruño casi por lo bajo, pasando sus manos por los costados del cuerpo del detective acariciando toda la extensión memorizándola.
Danni con valor empezó a dejar besos por el cuerpo de Steve yendo desde el cuello pasando por las clavículas y torso, hasta llegar al borde del pantalón de seal, sus manos temblaban por la excitación y la adrenalina del momento. Miro un momento a Steve como si le pidiera permiso y de una le bajo el pantalón junto a la ropa interior, trago fuertemente y se relamió los labios al ver el miembro del seal, era la verdad digno de alguien como Steve, un poco tímido pero no inexperto (en un pasado había salido con algún que otro hombre) se dirigió a este, empezó con su mano recibiendo un gemido casi gruñido como aprobación lo que le dio algo más de seguridad para seguir, unió su boca a aquel trabajo sintiendo la mano de Steve sobre su cabeza empujándola para que llegara más hondo, chupaba y lamia iba desde la base hasta la punta, sonriendo mentalmente al oír como Steve lo llamaba suplicante, sabía lo que venía así que se alejó de la erección del moreno impidiéndole acabar, volvió a subir hasta acabar besando al seal, dejándole que recorriera su cuerpo, disfrutando de aquel toque, moviendo sus caderas al ritmo de las del más alto, soltando pequeños gemidos, termino por quitarse el pantalón junto a la ropa interior, se lamio los labios mientras reanudaba aquel movimiento que se sintió aún más placentero al estar piel con piel. Salto un poco al sentir las grandes manos de en su trasero y al sentir sus dedos cerca de su entrada, rozándola.
-Por favor Steven...-Gimió al sentir aquel dedo en su interior y aún más al sentir otros dos, dilatándolo y preparándolo para lo siguiente, suplico por más una vez que se acostumbró a aquellos dedos. Miro al moreno cómplice y se levantó un poco, el mismo agarro la erección del seal y la coloco en su entrada para dejarse caer por toda la longitud de esta lentamente, quejándose un poco ante el tamaño de su compañero.
Se quedaron un momento quietos, aguantando la respiración por un segundo y luego se movió, haciendo que los dos gimieran, las caderas de Steve se alzaban en un vaivén que aun que empezó lento y cuidadoso de convirtió en uno violento y sin ritmo aparente, con sus manos a los costado de Danny lo ayudaba a que bajara y subiera por su miembro, oyendo complacido los gemidos de este que eran descontrolados. Dannny intentaba acallarlos sobre los labios de su compañero sin mucho éxito.
-Joder S-Steve m-mas...¡Ahi!...mas...f-fuerte-. Grito el rubio al sentir el miembro del moreno embestir contra su próstata una y otra vez sin piedad.
-Dios...Danniel...-Estiro una de sus manos hacia la nuca del detective y lo atrajo más hacia el fundiéndose con él en un beso como los anteriores pero este fue el que dejo paso a que los dos se corrieran, Danno en el torso de Steve y este dentro de su compañero, quien seguro luego le echaría una grandísima bronca por hacerlo, pero valía la pena.
Danny se dejó caer sobre Steve intentando calmas los rápidos latidos de su corazón junto a su respiración y Sreve lo abrazo, para los dos aun todo era una especie de sueño del que ninguno quería despertar.
-Eso ha sido...
-Espectacular...- completo el moreno con una gran sonrisa en la cara, volvió a besar al rubio esta vez de una forma tierna. Luego los dos se quedaron en silencio.
-¿Entonces ahora somos...?-. Pregunto el rubio rompiendo aquel silencio cómodo que se había formado entre los dos, aún tenía sus dudas y no quería dejarlo todo en una buena follada y ya está.
-¿Pareja?-. Contesto el moreno-.Claro que sí, creí que era obvio Danno.- dijo sin despegar sus ojos de los del detective.- Y después de esto aún más.
-Eres un Idiota.- respondió el detective divertido.- Pero ahora eres mi idiota.- dijo dándole otro de los tantos besos que se dieron aquella tarde y muchas más a partir de aquel momento.
Hola! Esto...bueno la primera cosa que quiero decir es que este es mi primer one shot smut, hací que espero que haya sido de su agrado y segundo esto va dedicado a mi "hermana" Knlle2016 gracias por unirme a este grandioso ship y fandom 😆. *se esconde para que no le tiren piedras luego de esto*
ESTÁS LEYENDO
La Confesión.
FanfictionSteve estaba enamorado de Danno y este de el pero ninguno se atrevía a decirlo, asta que todo cambio aquella tarde.