Sin esperanzas

55 3 3
                                    

Para estar enamorados, hay que tener agallas... "jajajaja". Un poco cómico pero es lo que en verdad nos sucede.

Vamos a ver un gran ejemplo de no tener esperanzas dentro de una relación:

Andrés es un chico de 16 años de edad.

Conocía a Anna ya que ella era parte de su corazón ocupando el puesto de "mejores amigos" podremos denominar que la situación de Andrés era la famosa ...FRIENDZONE.

Un día Anna fue a la casa de Andrés y como amigos normales, quedaron viendo televisión.

Comenzaron un poco el juego de manos queriendo el uno hacer reír al otro.

... En eso después de tantas risas se acercaron lo demasiado y quedaron frente a frente de una manera que antes no les había pasado.

En ese momento solo habían 2 opciones:

1.- besarse

2.- retirarse

Que crees que hicieron estos dos?

Pues si pensaste que la primera opción estuviste en lo seguro ambos sintieron lo típico "mariposas en el estómago" y se dejaron llevar por el momento.

Después de terminar tanta besuqueada Anna se retiró de la casa de Andrés....

Desde ese momento nada volvió a hacer igual, Andrés llamaba a Anna constantemente y incluso Anna dejaba en visto a Andrés en cuenta de Facebook.

Que le sucederá a Anna? Se pregunto Andres...

Andrés se hacía esta pregunta constantemente , hasta que un día mientras Andrés caminaba dentro de un centro comercial, se topa con Anna , Anna sin tener como evitar a Andrés , sólo exclamo ¡TODO TÉRMINO!

Haber creo que no se esta haciendo entender la actitud de Anna..... (Retroalimentación)

Anna era mejor amiga de Andrés.

1.- error entre mejor amigo no debe pasar esas cosas.

2.- error si entre mejore amigos hay afectos como eso "jamás consideres que esto es una relación"

Las esperanzas de Andrés terminaron en ese momento la persona con la que compartió todas sus experiencias lo había abandonado..

No se sí sea su caso pero lo más doloroso de todo es el sabor de la traición y de la soledad.

Si has pasado por esto sabrás que esto no es todo.

Recuerdame una vez mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora