ignorame

46 0 0
                                    

Cuando terminas teniendo una relación es demasiado crucial el saber que después de que se acaba las cosas terminan mal.

Este tema es demasiado raro, cuando una persona sabe que después de el romance, el éxtasis, el amor todo acab y de l manera más fea.

Después de todo unos meses de amorío de juramentos de monotonía, la relación aburrió y se decide terminarla en algunos casos se terminan como mejores amigos, en otros como enemigos, hay un ámbito medio que se llama IGNÓRAME me eh dado cuenta que este es un tema no muy bueno, porque preferible es terminarlas bien o terminarlas mal , ósea en el BIEN te interesa porque no todo termina mal y se mantienen con buena relación, en lo MAL sabes que no te llevarás muy bien con esa persona por un largo periodo de tiempo , pero el término medio o como yo le digo el IGNÓRAME. Te hace sufrir.

Es horrible saber que algo que paso término y más aún saber que aún te importa esa persona pero que prefiere mantenerte en intérperie

Unos claros ejemplos son.......

* ver a esa persona llegar y decirle hola! que te mire y no te responda

*querer saber que sucede que pasa con el como le va y la única deducción sería nada , ni una sola respuesta

Si te ha pasado te entiendo es horrible , no es necesario esperar que sea un relación en las amistades también suceden y a menudo .

Se resienten por cualquier cosa o nos resentimos, y lo primero que hacemos es ignorar.

En lo personal yo soy muy resentido:

Me hacen lo mínimo y no les hablo nunca

Pero también eh tenido falencias como el interés hacia esa amiga especial la cual no puedo ser del todo marginador.

Una vez me sucedió que me resentí con mi amiga por hablar con un tipo que me cae mal.

Me resentí no le hable por unos 3 Días.

La típica opción de tomar de ella es que " si no me hablas yo peor"

Típico modo de pensar pero muy feminista.

La verdad yo pienso que si yo me resiento es por algún motivo ya se incoherente o coherente pero la persona con la que me resiento debería buscarme.

Es muy difícil llevarla bien cuando sucede esto.

Por eso siempre término pidiendo perdón.

Pero durante el tiempo que la ignore note que le deje de importar así que tu que lees esto de seguro has de tener alguna amiga o amigo con quien te suceda esto , si te vas a resentir resiente te cuando sea algo fuerte y que ella o el note su error pero si es por cosas sin sentido no lo hagas podrás terminar sólo...

El resentimiento es bueno sólo lo debes saber usar.

Y hay piensas quisiera que me recuerde una vez y recuerde que aún me importa, si te resientes por algo que tiene razón te recordara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdame una vez mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora