En gran parte estoy destrozada... no pude dormir pensando en el viaje...me levante perezosa camino al baño lave mis dientes luego me di un baño, mientras el agua caí sobre mi pensaba..no era un día común, no era mi día favorito,me separaba de mi mejor amiga no sabía por cuanto tiempo o por cuantos años sólo se que la extrañaría demasiado...Después de un buen baño empeze a preparar mi maleta tenía demasiada ropa y tenia que eligir muy bien lo que llevaria.
Después de empacar lo necesario salí de mi habitación baje las escaleras y encontré ami mama y a mi hermana terminado de ordenar sus cosas.
Note que mi padrastro no estaba, no me interesó y tampoco pregunté.
Las saludé como todos los días pero mi mamá notó que yo estaba un poco triste y las ojeras en mis ojos dejaban mucho que decir., pero no dijo nada.,en eso me acerco ala cocina y me preparo una amburguesa y de tomar un jugo de naranja mi favorito.
Después de terminar mi desayuno las ayude a empacar,se tornó un profundo silencio... en eso alguien llama en la puerta... era mi mejor amiga en cuanto la vi me lance sobre ella y dijo :
- ¿No pensabas irte sin despedirte de mi cierto?
- ¡¡¡claro que no tonta!!!
Mi mejor amiga se llama mariana carter, tiene 15 años y tenenos casi todo en comun cuando digo todo es ¡¡TODO!! hasta nacimos el mismo dia 14/11/2000.La hice pasar,se saludaron con un gran abrazo ella y mi mamá las dos se adoraban mi mamá la quiere como a una hija más. En cambio con mi hermana no se llevaban tan bien. Después de saludarnos fuimos ami habitación y dijo que tenía un regalo para mi al ver mi cara de ansiedad por saber que era.. saco de su bolso una cajita con un moño rojo la puso en mis manos y yo la habri rápidamente.. me quede asombrada era un collar de plata con una flor
-¿Te gusta?
- ¡¡¡ que si me gusta, me encanta.!!!
- gracias Mariana...(fue lo que salió de mi boca.)
ella hizo el honor de ponerlo en mi cuello y noto la alegría que me inundada y nos dimos un abrazo...me dijo que ya era hora de irse porque no quería quitarme más tiempo acenti con la cabeza.
Salimos de la habitación se despidió de las tres y al acompañarla hasta la puerta llega mi padrastro se saludan y la Mariana Se marcha era el último día que la vería.
Miré el reloj eran las 7:00pm teníamos que movernos rápido el bus partiría en una hora., minutos despues adentramos en el auto camino al terminal nos demoramos media hora en llegar.
Esperamos unos minutos y llamaron por un micrófono el bus ormeño esta listo para enprender asu destino...nos esperan OCHO DIAS DE VIAJE EN ¡¡BUS.!! fue lo que dijo mi mamá.
sólo imaginen mi cara cuando supe que eran 8dias.jajaja
Como mi padrastro no iría con nosotras mi mamá y mi hermana estaban hechas un mar de lágrimas mientras que yo no mostraba ni el más mínimo consuelo hacia el.
Nos despedimos de mí padrastro y nos adentramos en el bus cada una tomo su lugar y y el bus se puso en marcha Asia su destino....
¡¡¡¡❤❤❤Espero que les guste mi primer capítulo.!!!!besos 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Pesadilla
Teen FictionMiranda es una adolescente de 16 años de edad,nacionalidad colombiana y lleva 3 años viviendo en Chile... Vive con su mamá su ,hermana y su padrastro al que lo tolera.,su vida dan un giro inesperado Cuando Toma la desicion de volver a su país de or...