Después de todo fue un viaje muy largo... mi padrino nos recogió en toda la carretera. Empezamos a caminar y yo observaba que nada había cambiado todo estaba totalmente igual.
Llegamos totalmente cansadas a la casa todos nos esperaban con una alegría enorme se sorprendieron mucho cuando me vieron... ya yo no era la niña de 12 años cuándo estaban con ellos... ya era una señorita de 16 los abraze con lágrimas en los ojos..
Mientras mi mamá y mi hermana conversanban con ellas sobre el trayecto del viaje., yo me Di una ducha y mientras secaba mi cabello le envíe un wthasap a mi me mejor amiga, me dirigi a la habitacion que tenia que compartir con mi tio y mi hermana, y me lance como una pluma en la cama y entre en un sueño profundo del que no quería despertar...Al día siguiente me desperté perezosa directo al baño casi me hago pipi imaginadome que estaba en el baño...Jajaaj me duche y salí de la habitación y me dirigí ala sala... estaban todos en la mesa deyunando sólo faltaba yo.,
__ ¿cómo durmió la bella durmiente.?
Pregunto mi abuela
__ muy bien... descanse lo suficiente.
Le respondí con una sonrisa en el rostro.
Tomé mi lugar en la mesa y mi plato ya estaba servido... mi amburguesa y mi jugo favorito, lo empecé a ingerir con muchas ganas. Cuando todos terminamos lave los platos y cuando termine no hallaba que hacer... y asi de aburridos transcurrieron los dias., mis amigos de la infancia estaba grandes y casi no hablada con ellos... sólo con una amiga llamada karime, con ella nos conocíamos desde pequeñas sólo que haora hablamos poco.
Dos semanas después.....
Los días pasaban tan rápido que no me daba ni cuenta. mi mejor amiga era la que me distraia con sus preguntas ocurrentes... era la única con la que hablan de seguido.
Después de hablar con mi mejor amiga un rato, se aparece en frente mi la señorita Valeria la mamá de mi amiga karime, por su nerviosismo ella quería decirme algo. sin mas dio suspiro y dijo :
__ ¿Hola Miranda tienes cinco minutos para mi?
yo un poco insegura conteste.
__ ¿para que soy buena.?
__ lo que sucede es que mi hija karime el 25 de agosto cumplirá sus 15 años y pues ella los quiere celebrar... sucede que ella quiere sus 15 con vals... y yo te quieria a preguntar si tu quieres bailar en ellos...
__ No me esperaba esa invitación señorita valeria... pero tendría que hablar primero con mi abuela a ver si ella me da el permiso.
__espero tu respuesta lo antes posible, porque así voy buscado más mujeres que quieran bailar. Para empezar con los ensallos lo antes posibles como estamos en el mes de junio tienen
prácticamente tres meses para aprenderse o inventar un mix de coreografías... para eso voy a hablar con un amigo que es profesor de vals y el nos brindará su ayuda.__ ¡¡muchas gracias señorita valeria...!!
Dije con una sonrisa en mi rostro.
Ella sólo asintio
Eso fue todo lo que dijo y se retiró con cara de felicidad...
Yo veía a la señorita Valeria muy entusiasmada con los quince de su hija., al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Pesadilla
Teen FictionMiranda es una adolescente de 16 años de edad,nacionalidad colombiana y lleva 3 años viviendo en Chile... Vive con su mamá su ,hermana y su padrastro al que lo tolera.,su vida dan un giro inesperado Cuando Toma la desicion de volver a su país de or...