¿feliz?

2 0 0
                                    

No se si Deva estar feliz porque mi abuela me dio el permiso para bailar, las otras veces he tenido que rogarle mucho y nunca lo he conseguido desde que he tenido uso de razón...

La verdad estaba feliz porque nunca había bailado en un vals así que sería mi primera vez...

Una semana después...

Era un dia miercoles por la tarde cuando La señrorita valeria se acerca ami casa para avisarme que ese mismo dia comenzarían con los ensallos yo ya estaba feliz por empezar,así que le habise ami abuela que ya comenzarian los ensallos y me fui con ella hasta su casa que solo quedaba a cuatro casas de la mia. 

Ella  ya había conseguido a todos los que hiban ha bailar, nunca me espere que fueran La mayoría de mis amigos con los cuales no hablaba mucho.

Cuado ya estábamos en la casa de la señorita Valeria, nos Saludo a todos como correspondía en eso dijo:

__ como ya están todos tomen asiento. sólo falta el profesor

Dijo ella

Todos hicimos lo que dijo algunos nos tocó sentarnos en el piso, pasaron varios minutos y ella se estaba empezando a enojar porque el profesor aún no llegaba...

Esperamos media hora y cuando lo vimos entrar por la puerta nos pusimos de pie.

__hasta que por fin llegas!!

dijo la señorita Valeria UN poco enojada.

__perdón por la demora... respondió el.

un tanto irritado

Era baja de estatura tiene un cuerpo ejercitado,demasiado diría yo, sus brazos se veían demasiados fuerte su camisa se veía demasiado apretada a a su cuerpo y con buen trasero...

En cuanto nos vio reunidos dijo

__ perdo por la tardanza Chicos no volverá a pasar.

Todos acentimos con la cabeza.

__ les informo que habran demasiados ensallos, no tolero las falta de respecto entre ustedes oh hacia mi, quiero a chicos con motivación  y no con pereza.

¿de acuerdo?

Y nosotros acentimos.

__pueden  hablar no muerdo.

dijo

y todos reimos ante su comentario.

__La canción con la que empezaremos es love more de Chris brom habrán otras más pero,primero empezaremos con esa por haora...

todos acentimos como siempre con la cabeza.

La canción empezó a Sónar y el empezó a bailar para  mostrasnos los pasos que nos tendríamos que aprender...

Y poco a poco íbamos dando rendimiento... después  de dos horas de ensallo aca una de las que estabamos ahi les tocaba bailar con el para ver en que nos habíamos equibocado...

cuando fue mi turno me puse nerviosa., la cancion empezó a sonar y Sentía todas las miradas de mis compañeros encima de mi. mientras bailabamos ya no me sentía nerviosa me equivoque en dos pasos solamente.

cuando a término la canción.. dijo

__ descarguen la cancion y ensallen en sus casas porque para el próximo ensallo ya no bailarán conmigo cada mujer bailará con su pareja...

eso fue lo ultimo que dijo.,
medio una mirada ala cual fingi no darme cuenta y se marcha.

😢Holaaa perdon si los capítulos son muy cortos... besos👉👈

Mi Peor PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora